además de la pregunta de tamerlan... la comodidad depende de tí, quiero decir que tienes que subirte a ellas, verte sentado y notar si estás cómodo o no... ojo que la primera vez que me subí a una moto de una tienda era una daelim daystar y tenía el manillar anormalmente caído hacia delante, me daba en las rodillas al girar y me quedé muy sorprendido -y frustrado, porque era el modelo que me gustaba, yo sin tener ni p. idea pensaba que esa sería la postura normal del manillar y claro que no lo era, ni me dijeron nada en la tienda- y tras probar modelos y otras marcas y no convencerme ninguno, volví a probar otra daystar esta vez sí con el manillar en su sitio, y ya no tuve que mirar más...
con buen aspecto, hombre es que eso... es que te tiene que gustar a tí... y fiable, pues la última daystar que han sacado es la que conozco, la llevo desde hace 6 meses y estoy encantado... solo 1 problema con el tapón del depósito, que tenía una pequeña fuga, nada grave unos hilillos (como dijo uno de cuyo nombre no quiero acordarme) y vibra a 90-100 como una harley jeje... por lo demás estoy como un crío con zapatos nuevos.
Las daystar se venden bastante y hasta donde yo sé (que no es gran cosa) la gente en general parece bastante contenta con ellas.