A estas alturas estoy bastante encaminado a una KLE500 o la Husky Tr650, pero pienso aguantar el temporal de precios veraniegos y esperar hasta otoño mínimo (a mí me tocó vender barato en Otoño de hecho).
Ahora de camino (no sé si dije que no puedo venderla por cuestiones muy muy muy personales y valor sentimental) a ello no sé si gastarme otros tantos cientos en la Terra (la 125 me refiero) y dejarla con el kit de Malossi 166 con distinto kit de arrastre y algunos accesorios que llevo tiempo rumiando. (JJGAES la tiene a un nivel muy muy decente por ejemplo).
Pero claro, hablo de acercarme peligrosamente a 800€ en dejarla a mi gusto cuando estoy intentando ahorrar para otra más potente (me leo y muy inteligente no parezco no).
El tema estético con las motos me puede mucho, creo que es normal, la lógica es genial, lo práctico es genial (sobre todo cuando no te sobran los billetes) pero... con las motos creo que hay un factor de que te tiene que gustar con un peso mayor diría que el de los coches (¿Algo más pasional? No sé) por eso por ejemplo con la KLE500 no contemplo pillar la del 91-2005 (pese a que en ficha técnica y para dueñ@s es ligeramente mejor que la de -2006 y me ahorro la mitad literalmente 2700/1350).
Y de gustar gustar, de sentirme atraído e imaginarme pidiéndole su número de teléfono (esto ya es vintage lo menos?) son eso, La Husky, la Transalp, la KLE (del 2006 en adelante y con accesorios), la XT Z660 Teneré...