A ver que no es por ahorrar, el dinero no me sobra como a todos pero 3 o 4 euros cada 4-5 meses no es nada. Símplemente quiero comprobar que tal va, me ha llamado la atención que la gente que entiende de aceites (que entiende de verdad, no como yo...xD) dice que en absoluto es mal aceite incluso que para arranques frecuentes tiene unos índices de viscosidad muy buenos.
Lo de que se me va a joder la caja de cambios o el embrague ni lo considero, es un MA2 y está indicado para motocicletas 4t, habiendo aceite ahí dentro ni de coña le va a pasar nada aunque como vea que patina el embrague una sola vez lo quito y le echo un Castrol.
Se lo cambio este fin de semana y os contaré que tal.
PD: si a la larga lo nota el motor tampoco me importa demasiado porque esta moto la quiero jubilar yo, en un par de años y con la fama de dura que tiene me tempo que la tenga más años...jajaja
Lo de que se me va a joder la caja de cambios o el embrague ni lo considero, es un MA2 y está indicado para motocicletas 4t, habiendo aceite ahí dentro ni de coña le va a pasar nada aunque como vea que patina el embrague una sola vez lo quito y le echo un Castrol.
Se lo cambio este fin de semana y os contaré que tal.
PD: si a la larga lo nota el motor tampoco me importa demasiado porque esta moto la quiero jubilar yo, en un par de años y con la fama de dura que tiene me tempo que la tenga más años...jajaja