¿Para que sirve esto?


Eruncra

Member
Buenas,

No se si es una pregunta muy absurda, pero me he dado cuenta que mi moto tiene esto (que muestro en la foto) y no se para que sirve.

IMG_0024.jpg

Muchas gracias!
 

Kanuter

Member
Parece un luma, enganchado en alguna pletina que lleva ese modelo ahí. No sé, no se aprecia bien la foto. O quizás un seguro para agarrar la alforjas laterales y que no las puedan robar. Alguien con la Daystar seguro que nos saca de dudas.
 

cactus

Well-Known Member
Tiene pinta de ser un seguro de casco pasas por el la correa y cierras, solo q no es muy seguro, para mientras haces una compra rápida en el super o cosas así.
 

Neburml

Well-Known Member
Hay motos que dentro del hueco del asiento tienen una especie de gancho en el que puedes colgar el casco.

Levantas el asiento, cuelgas el casco de ahí dejando el cierre dentro del hueco y vuelves a colocar el asiento. El casco queda colgando por fuera (con la moto aparcada claro, en marcha es peligroso) y el cierre queda protegido dentro de la moto, pero vaya, con unas tijeras o una navaja se lo llevan. Yo lo veo más útil si colgamos de ese gancho una malla de acero con las cosas dentro que es mucho más difícil de cortar
 

Eruncra

Member
Gracias por las respuestas.

Lo que no me queda muy claro es lo de quitar el asiento para dejar el casco, no lo veo muy practico al tener que quitar un tornillo para retirar el asiento. No se si lo he entendido yo mal.

Saludos.
 

Arriba