¿Nueva Trail 125 cc?


perot

Active Member
la presencia es inmejorable con el full equipe. Creo que son motores chinos, de aquí la potencia limitada, a parte de enfriamiento por aire. A mi me gusta mucho la estética
 

martillo

New Member
Es muy bonita, pero le va a faltar muchísima potencia. Es refrigerada por aire, por lo que rondará tan solo los 10 caballos, además de ser grande y pesada, 138kg en vacío, sumando los 14l de depósito de gasolina y suponiendo que el cárter es de 1l de aceite daría un resultado de 153kg.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ese modelo ofrece 10,6cv. Eso significa que con su peso 138 kg más líquidos se presume algo justa.
 

sergio_902

Well-Known Member
La moto más bonita de 125 que hay ahora mismo. Pero una trail con 10 cv se queda justa si se pretende usar como trail.
 

VBM

Member
Yo las estuve viendo en el salón MOTOMADRID y estéticamente son bonitas, la stromer R es parecida a la keeway RKV pero con un diseño más afilado y algunos extras más pero el motor no se de donde proviene ya vienen dotadas con freno combinado y inyección... Habrá que esperar a ver el resultado, la que no me supone confianza son las GOES, estéticamente son muy bonitas a la vista pero mecánicamente y en temas de recambios no me la jugaría, las GOES G125Max es una réplica exacta de burgman 400 de hace unos años con motor de 125 y ruedas de 13 pulgadas la 125GT es la misma moto que la Wottan Storm que tantas pestes se han ido echando por ahí y no rinde ni 10cv por 2300€ hay opciones de segunda mano mejores y en muy buen estado.
 

VBM

Member
Sejete dijo:
Esta guapisima. No por se española tiene que salir defectuosa.
Que sea Española no significa que tenga que salir malas la cuestión es que en el montaje utilicen a proveedores de calidad, Rieju por ejemplo es una marca española que en estos últimos años ha ido abaratando costes en sus gamas bajas y medias montando motores y electrónica China, la cuestión es como responderán esos proveedores ante el recambio de piezas, antes rieju montaba los mismos motores que las Yamaha en 50cc y 125cc yamaha-minarelli en todos sus modelos, el nivel de acabados y estética a lo mejor no eran iguales que una Yamaha pero cada vez que sacaban un modelo el precio en recambios y venta se notaba en el bolsillo y tenías también mucha fiabilidad.
 

VBM

Member
Buscando información por internet las Macbor son las llamadas ZongShen renombradas para la venta en España es decir son motos importadas de China.

http://en.zongshenmotor.com/product/showproduct.php?lang=en&id=166
 

sergio_902

Well-Known Member
Las Hondas, Yamahas y BMWs vienen de China, de la India o de Malasia.
La cosa es que si las motos son de buena construcción o no. Y en caso de necesitar un recambio, si lo voy a encontrar fácilmente.
La procedencia importa bien poco.
 

VBM

Member
sergio_902 dijo:
Las Hondas, Yamahas y BMWs vienen de China, de la India o de Malasia.
La cosa es que si las motos son de buena construcción o no. Y en caso de necesitar un recambio, si lo voy a encontrar fácilmente.
La procedencia importa bien poco.
En eso estamos de acuerdo, pero yo creo que la fiabilidad y acabados de las marcas que has nombrado vienen contrastadas desde hace muchos años y Macbor en este caso creo que si Zongshen no tiene problemas en suministrar recambios y material a la unión europea pueden llegar lejos por costes, keeway ha abierto un centro logístico en Barcelona para adentrarse en este país, no quiero decir que sean malas motos si no que no están tan introducidos al mercado como las demás marcas, yo no estaría dispuesto a esperar semanas o meses por un recambio cuando por ejemplo en una moto japonesa lo tienes enseguida, además tecnológicamente van atrasados respecto a sus rivales, es curioso como las motos que vienen de China y Korea en general montan las mismas piezas que las motos que se llevan vendiendo décadas atrás en países de la UE bajo la nomenclatura e ingeniería de marcas Japonesas son réplicas pero con lavado de cara moderno y estético y sobre la electrónica y electricidad de la moto esperemos que no sean de mala calidad.
 

ezekiel87

Active Member
Distribuidor Español, falta ver donde está la fábrica...
El problema viene siendo el precio, que para lo que ofrecen estas motos frente a otras... Pues una barbaridad.
 

sergio_902

Well-Known Member
Una verdadera trail-aventura de 125. Yo no se que pollas hacen los japoneses sacando al mercado las 125 que están sacando cuando lo que pide el mercado es precisamente esto. A parte de la Kawasaki KLX 125 o la keeway TX 125 hay bastante poco.
 

AdriSRT

New Member
sergio_902 dijo:
Una verdadera trail-aventura de 125. Yo no se que pollas hacen los japoneses sacando al mercado las 125 que están sacando cuando lo que pide el mercado es precisamente esto. A parte de la Kawasaki KLX 125 o la keeway TX 125 hay bastante poco.
Cierto. Y además todas las 125cc actuales carecen de potencia, pero por suerte éste año nos sonríe con muchísimas motos 125 cc Custom, Trail y Deportivas nuevas, Flipante compañero.
 

VBM

Member
sergio_902 dijo:
Una verdadera trail-aventura de 125. Yo no se que pollas hacen los japoneses sacando al mercado las 125 que están sacando cuando lo que pide el mercado es precisamente esto. A parte de la Kawasaki KLX 125 o la keeway TX 125 hay bastante poco.
Precisamente Honda fabricaba la Varadero que es una de las mejores 125 de 4 tiempos que se ha hecho y como off-road pocas le hacen competencia, lo que pasa es que el mercado era escaso por su alto precio, puede ser que en un futuro veamos otra Varadero.

 

sergio_902

Well-Known Member
VBM dijo:
Precisamente Honda fabricaba la Varadero que es una de las mejores 125 de 4 tiempos que se ha hecho y como off-road pocas le hacen competencia, lo que pasa es que el mercado era escaso por su alto precio, puede ser que en un futuro veamos otra Varadero.

La mejor 125 que hubo. Quizá en una época en la que el trail no estaba tan instaurado. Además de que era 100% asfalto. Una versión actualizada vendería bien y aún más si hubiese una segunda con ligeras capacidades offroad.

Hacer un modelo para un país no es viable, razón por la cual muchas veces no vemos lo que querríamos ver
 

VBM

Member
sergio_902 dijo:
La mejor 125 que hubo. Quizá en una época en la que el trail no estaba tan instaurado. Además de que era 100% asfalto. Una versión actualizada vendería bien y aún más si hubiese una segunda con ligeras capacidades offroad.

Hacer un modelo para un país no es viable, razón por la cual muchas veces no vemos lo que querríamos ver
La mejor 125 según gustos, como moto en general, fiabilidad,comodidad, suavidad, etc probablemente sí, es una moto que la ves y sabes que es para mucho tiempo, pero como moto de curvas y rápida hay mucho mejores y no hablemos de trail o cross pero si dentro del límite legal de 15 cv es una señora moto.
 

Arriba