LeDrof
Well-Known Member
Me he emocionado cuando entro a la web de Rieju, y veo que en la sección "Sport" sale una versión nueva de mi moto: la Strada "GT".
1. Le han cambiado el guardabarros delantero por una versión mini + pico de pato
2. Cambian la horquilla por una invertida y un poco más gruesa (41mm vs 37mm)
3. Añaden protectores de puños y creo que suben un poco el manillar
4. Modifican el recorrido de los tubos del freno trasero (creo que eran del repartidor)
5. Cambian la decoración del depósito
6. Al nombre se le añade "GT"
Igual precio (2.199€), motor, medidas y pesos... Yo lo veo cómo unos extras, sin más. Cómo un disfraz con aire trail, en caso de cambiar ruedas. Para acercarla a un uso más GT, me cuadra más ponerle más cúpula aumando a los protectores de puño, y dejarse de polladas de guardabarros y horquilla.
Aún no tienen disponible el manual de la GT, así que de momento no se puede saber si cambia algo más que no se ve. Ojalá hayan cambiado la óptica, que no alumbra nada la de la Strada.
¿Qué cambia respecto al modelo "Strada"? Viendo las fotos:
1. Le han cambiado el guardabarros delantero por una versión mini + pico de pato
2. Cambian la horquilla por una invertida y un poco más gruesa (41mm vs 37mm)
3. Añaden protectores de puños y creo que suben un poco el manillar
4. Modifican el recorrido de los tubos del freno trasero (creo que eran del repartidor)
5. Cambian la decoración del depósito
6. Al nombre se le añade "GT"
Igual precio (2.199€), motor, medidas y pesos... Yo lo veo cómo unos extras, sin más. Cómo un disfraz con aire trail, en caso de cambiar ruedas. Para acercarla a un uso más GT, me cuadra más ponerle más cúpula aumando a los protectores de puño, y dejarse de polladas de guardabarros y horquilla.
Aún no tienen disponible el manual de la GT, así que de momento no se puede saber si cambia algo más que no se ve. Ojalá hayan cambiado la óptica, que no alumbra nada la de la Strada.
Last edited: