Yo iba mas incomodo sobre todo de la espalda en la KTM Duke que en la R6, quizas tambien tenga que ver que la zona lumbar la tengo algo tocada de un atropello, pero aun asi me resulta mas incomodo la postura de la Naked.
Aun asi, me da que ambas llevan exactamente la misma postura, habia una pagina por ahi de posturas en moto....
aqui la teneis
Posturitas frescas XD
En cuanto al consumo, que decis por ahi, teneis que saber que en moto me huele que pasara como en coche, es un ciclo cerrado en un angar cerrado. A lo mejor es una grafica que simula el ciclo de ciudad, pero a unos niveles de parsimonia que son incapaces de conseguir incluso por el mas patoso de los conductores, tipo: aceleras de 0-30 km/h en 230metros. Es decir, que recorres esos 230 metros mas rapido andando ajajajjaa. En motos pasa igual, por eso 13 litros para un GT86 en segun que condiciones no lo veo ni por asomo elevado.
Ya os lo conte, el amigo de uno de clase que se fue a comprar un Leon cupra o un fr tfsi de esos de 200 jacos y le dijo el padre del de clase: que no vas a poder mantenerlo. Y el que si que si que si que solo consume 6 litros....claro en el ciclo absurdo de homologacion. Luego de normal no bajaba de 9 litros, hubo un par de meses que solo lo sacaba los fines de semana y despues volvio llorando al conce para que se lo recompararn y cambiaran por un tdi.
Mi opinion persona? Ale, por calorro XD XD Es que digo lo mismo que Jan, en vez de comprar una jodida puta mierda de Golf GTI a 8 millones de pelas, que se dice pronto y disculparme si alguien lo tiene, me compro un GT86 o BRZ, luego nos quejamos: ay ay ay! que ya no hacen coupes. Eso si, quiero quemar 40000 pavos y me pesco una jodida mierda de Golf GTI??Si por 32.....32!!!!!!!!! Treinta y dos mil!, euros tengo un jodido 370z. Si me dijeras que el GOLF o el A3 al menos fueran los mas rapidos delantera, pues vale, pero es que encima son jodidos cachalotes. AL primer RS3 le pusieron las ruedas de atras mas estrechas....atras! Por que como lleva el motor por delante de las ruedas delanteras, eso esmorrar sin pasar de 0km/h, unprodigio de jodida "deportividad".........
Perdonad, es que este tema me calienta, el mundo del vehiculo, tanto coche como moto, se va a la mierda y con razon.