¿Medida de la toma de escape yzf r 125?


ezekiel87

Well-Known Member
Pues eso, necesito saber el diametro del tubo de escape de la Yzf r 125, de la parte que se introduce en el cilindro, basicamente el diametro exterior y la distancia entre tornillos, creo que la idea es obvia, muy posiblemente me den un tubo original de la Yzf o me lo den por 2 duros, el chabal se vendio la moto con el Leo Vince, y el original lo tiene por casa, su padre que viene al bar salta y me dice... quieres un escape ¿?
Por la forma no deberían haber problemas, supongo que será un poco mas abierto y algo ganara mi cohete, pero ya veremos.

Demomento necesito las medidas.

Escape para Ybr


Escape para yzf r 125
 

jam19_mde

New Member
con ese escape habrias de hacer otro codo, en el de la ybr despues de la junta hace el codo de 90 grados, y el de la yzf, de 45 grados, tendrias que soldarle otro codo similar o se te iria el escape hacia el suelo.
a parte es mas largo, pero eso no es tan problema.
 

ezekiel87

Well-Known Member
No se a que te refieres exactamente, lo he tenido en la mano y las inclinaciones són mas o menos iguales, y el escape sale por la esquina del cilindro igual, quedaría mas o menos así.
Decir que la posicion del tubo en la foto no acaba de ser buena, pero mas o menos ya es eso. En el peor de los casos lo llevo a que lo curven.
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo tengo un escape en el trastero, mi motor es el mismo.

Si quieres mañana te lo miro, acabo de subir de hacer unas fotos para otro compañero, por cierto, tengo calibre ;)
 

ezekiel87

Well-Known Member
GTieDiTioN dijo:
Yo tengo un escape en el trastero, mi motor es el mismo.

Si quieres mañana te lo miro, acabo de subir de hacer unas fotos para otro compañero, por cierto, tengo calibre ;)


Pues si me lo miras me haces un favor, muchas gracias por el ofrecimiento.
 

jam19_mde

New Member
me refiero al que cuando acoplas la boca del escape en su posicion se te vendra hacia abajo, la solycion es o soldar otro codo o dobkarlo
 

Arriba