¿Marcas de SM de 125cc?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Xantio

Well-Known Member
De momento, es la que más me convence. Y si además comentáis que es un buen motor, más fácil me lo ponéis. Se está llevando todas las papeletas para ser la próxima burrita jajajaja
Lo único que no entiendo es por qué las Aprilia llevan esos platos tan enormes. ¿Habéis probado a cambiárselo por algo más pequeño, o piñón más grande? ¿Algo que me podáis decir sobre esto?

Esos platos te refieres a la corona no?

El desarro es más corto y por eso lleva una corona más grande.

Xantio

Well-Known Member
@Xantio me refería a la corona. Otras 125 con los mismos cv llevan coronas más pequeñas.
Porque llevan desarrollos más largos, a más dientes en la corona y menos en el piñon, desarrollo más corto y viceversa.

La gente en las 125 que se quedan un poco cortas en punta les ponen un piñón con 1 diente más para desahogar.

Una motard se supone que se usa para tener buenos bajos y derrapar, por eso esa pedazo de corona.

Dejo foto que me encanta hacer más multimedia el foro xD.

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Sí, eso lo sé. A más corona, más fuerza. La cosa es que en todas las aprilia que he visto (incluídas las "deportivas 125") llevan coronas enormes en comparación con otras. No sólo la supermotard o la enduro. O, al menos en las fotos que he visto. Lo preguntaba por eso. Por si tenía algo que ver con el motor.