¿La chaqueta se amolda al cuerpo?


A ver muchachos tengo una duda...
Acabo de comprarme mi primera chaqueta, fui a la tienda a descambiar la que había pedido por internet porque me quedaba grande. La primera era una XL y en la tienda me aconsejaron la L por donde me cae la manga y me quedan las protecciones. El caso es que noto un poco incomodas las protecciones, aunque he leído por internet que acaban amoldándose al cuerpo...
Mi pregunta es, ¿es normal que el primer día de uso (quizás al no estar acostumbrado a chaqueta de moto ya que soy novato) se note algo incomoda, algo rígida la chaqueta?
Sí que es verdad que la siguiente talla ya me la noto un poco grande.
 

Tenorio

Well-Known Member
Hombre, yo supongo que al principio las protecciones nos serán un poco incómodas porque no estamos acostumbrados. Yo soy de la opinión que cuantas más protecciones lleve la chaqueta mejor, aunque signifique ir casi tieso como un maniquí. Tampoco creo que hayas escogido mal la talla, de todas formas date tiempo, póntela unos días y si ves que es insoportable o no te convence de ninguna manera pues ve a la tienda y coméntaselo al vendedor a ver si te puede asesorar con otro tipo de chaqueta.
 

Banda8

Well-Known Member
Yo llevo la típica de verano con forro interior desmontable. Con el forro puesto me queda como un guante, es la chaqueta que he probado que mejor me quedaba y me sentía con ella, ya que soy un tío alto y la mayoría me quedaban por el ombligo como quien dice. En cambio si le quito el forro y la dejo 100% de verano las protecciones si que se mueven un poco, pero al estar en posición encima de la moto vuelven solas al sitio y eso es lo que cuenta.
 

Don

Well-Known Member
Dependera de la proteccion que esta se amolde. Si son rigidas no se van a amoldar a ninguna partre. Si son de estas blandas que se ponen duras ante fuerzas, entonces ya estaria amoldadas(y no serian incomodas, y encarecen el precio del producto)

Me paso a mi con una Chaqueta Büse.