Si no necesitáis ayuda para mantener las manos calientes solo con unos guantes de invierno es pq no hace frío de donde seáis, hoy he salido de casa a -2° grados, ha llegado la temperatura al sol, a 7°. Y podéis estar seguros que el invierno pasado llegábamos a bastante menos, pero aún estamos en las puertas... Aún nos quedan días.
Por muy buen guante que lleves, acabas con frío en las manos. Si es para 3 o 4km no, pero después de unas cuantas decenas la cosa cambia.
En el primer invierno con esta moto, en principio me pille unos cubremanos de esos de plástico de segunda mano, son feos de cojones, pero total, son 3 meses duros...
Solo con eso no es suficiente, acabas pillando frío... Y se me hicieron las rutas en algunos momentos bastante duras.
Este verano pasado en el pueblo de mi mujer, tenían unos Oxford a 35€, liquidación total, y por ese precio me los llevé.
Ayer los monte, hoy los probé, mientras mis otros compañeros sufrían con guantes de invierno caros de cojones, yo hiba aún con guantes de entretemporada y con las manos calentitas.
Que es feo? Si y mucho...
Pero ande yo caliente, ríase la gente.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk