Gracias a todos, probaré a ver.. yo tb creo que no debería pasar nada pero era por saber si había experiencias previas.
Alguien del grupo de 125 encontró una zona cerrada al tráfico y los más motivados nos pusimos a acondicionarla (he encontrado la foto).
Había gravilla, farolas caídas (seguramente vandalizadas), cristales, desperdicios varios. . .
Compramos una escoba y nos pusimos a dejar aquello como un circuito usable.
La parte desde la que está sacada la foto era plana y la otra tenía ligera pendiente.
La idea era pintar el circuito de examen ya que en aquel momento varios del grupo estaban en proceso de sacarse el A2, querían usar "pintura al temple" que nunca me quedó del todo claro qué era pero al parecer buena opción. Pero nunca se llegó a hacer.
Llegué a pasar un par de tardes allí haciendo maniobras con otros, fue en esos días cuando probé la CB500X y Aprilia Pegaso 650, y unas cuantas 125. También fue donde "enseñé" prestando mi propia moto a otro a llevar marchas, al cual le parecía muy ligera la Hyosung Comet (~170kg) y manejable en comparación a su KymcoSuperDink (~220kg si no me falla la memoria), pero claro poder llevar los pies al suelo sobrado en la naked debía ser muy diferente.
Sinceramente no sé qué pasó, si nos pilló esto a final de verano/vacaciones y luego ya quedó en desuso o simplemente los más motivados tenían menos tiempo y se quedó en un proyecto a medias.
(pero ahora escribiendo esto, pienso que se podría replantear..... y se podría pintar el circuito y publicar su ubicación para disfrute popular, corriendo el riesgo de que "como es de todos nadie lo cuide").