¿Dónde comprar puños moto?


antonioxerez

New Member
Buenas gente !

El puño del acelerador de mi moto ya está "pegajoso" y me deja la mano negra cada vez que cojo la moto y quiero comprarle unos puños.
Aquí tengo dos dudas, una, si merece la pierna comprar unos puños calefactables, ¿qué diferencia de precio hay?, ¿dónde puedo comprar los puños?¿Algunos recomendados?

Y la otra es acerca de ponerle yo mismo los puños que compre, que no creo que sea muy difícil, pero esta última pregunta probablemente la vuelva a formular en el subforo de mantenimiento !

Graciass!
 

jam19_mde

New Member
ponerlos es facil, pon jabon en una jeringa y inyectala dentro para que resbalen, o simplente rajalos.
para poner los nuevos, lo mejor es alcohol, con el entran facil y luego se seca enseguida y quedan fijos.
si son calefactables es la misma operacion, pero tendras que hacer la instalacion electica y buscarle un buen sitio al interruptor.
 

dan69

Active Member
Yo tengo unos calefactables y los compre porque estaban de oferta por 32 euros, van bien, y ya te vienen cn todo el cableado y interruptor en el manillar cn dos posiciones de calentado.
 

dan69

Active Member
Lo que la planta de la mano la tienes calentita pero por encima pasa frio, lo que si que vi que funciona en una bmw y va muy bien son unas manoplas y para que queden bien sujetas le pusieron un protector de manos de cross, entonces hace doble servicio, calienta y protege.
cuenta que las manoplas valen 30 euros en outlet moto y los protectores los he visto por 25 euros y los puños calefactables estan por 60 los mas baratos.
 

dan69

Active Member
De todas formas para este invierno yo voy a optar por unos sotoguantes termicos por que las manoplas auque sean efectivas las veo mucho armatoste esteticamente.
 

antonioxerez

New Member
Graciasss !
Creo que voy a pasar de los calefactables y me vi pillá unos normalitos ... no sé si mirar en ebay o dónde...
 

labeloo

New Member
antonioxerez dijo:
Buenas gente !

El puño del acelerador de mi moto ya está "pegajoso" y me deja la mano negra cada vez que cojo la moto y quiero comprarle unos puños.
Aquí tengo dos dudas, una, si merece la pierna comprar unos puños calefactables, ¿qué diferencia de precio hay?, ¿dónde puedo comprar los puños?¿Algunos recomendados?

Y la otra es acerca de ponerle yo mismo los puños que compre, que no creo que sea muy difícil, pero esta última pregunta probablemente la vuelva a formular en el subforo de mantenimiento !

Graciass!

Los puedes quitar facilmente si tiene aire comprimido. Para ponerlos tan solo hace falta si quieres darle un poco de cola ademas de laca (la del pelo) y con eso se pegara suficientemente. Para ponerlos no hay mucho problema. Lo único con lo que debes tener mucho cuidado es con la caña del acelerador al sacar el puño ya que es de plástico y se puede partir como lo hagas a lo bruto.

Comprate unos renthal y si puede ser los grises que son algo más blanditos y comodos. Unos 15€ a lo mucho,en cualquier tienda,.
 

Arriba