¿Cuero o cordura?


PitufoMT

Well-Known Member
Otro que prefiere cordura, chaqueta Modeka AA y pantalón Revit Tornado AA, más botas de media caña de cuero, así si llueve no se va todo el agua a los pies, aunque tengo unas TCX de verano, cada vez las utilizo menos. También tengo un vaquero de aramida AAA, te asas con el, pero abriga en invierno .. y si algún día puedo, pillare un traje laminado para viajar y utilizar menos el mono Revit de lluvia que tengo, que siempre es más incomodo el poner y quitar.

Para las manos dos pares de guantes .. siempre de cuero, uno de entre tiempo Alpine y otro de invierno con Gore-Tex y Primaloft de Revit, que son una maravilla para el frio.

Con esto para el norte voy sobrado :nusenuse:
 
Last edited:

Loocked

Active Member
Al final es lo que más práctico le resulte a uno. De que sirve tener un cuero de 1ª calidad si solo piensas en ponértelo si se dan las condiciones ideales,......Personalmente creo que la cordura gana por goleada
 

sergio_902

Well-Known Member
Al final es lo que más práctico le resulte a uno. De que sirve tener un cuero de 1ª calidad si solo piensas en ponértelo si se dan las condiciones ideales,......Personalmente creo que la cordura gana por goleada
Eso es cierto.
Pero no tiene comparación a la hora de conducir con un mono que te quede perfecto.
 

Arriba