¿cuanto aceite cabe en mi Rieju RS2 de 125?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Javigirona

New Member
Muy buenas a todos\as..me compre hace poco una Rieju de segunda mano y no tengo los manuales de usuario... no soy un experto pero quisiera hacerle algunas "cosillas" para que tire algo mas y mejor... y entre otras cosas, evidentemente el cambio de aceite, pero no se la cantidad a echar... algún consejo....
Muchas gracias a todos\as...figuras...:mola:

classic

Member
Si es 2tiempos no se el acwite que lleva en los cambios , si es 4tienpos debe llevar un indicador de axeite max y min, sea en varilla ojo de buey ect

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz

Javigirona

New Member
Es 4T y el tema es saber cuanta cantidad tengo que comprarle de aceite..porqué una lata de 4 L es mucho, pero me da que 1 L es poco..no se..
Gracias por la info...;)

classic

Member
Pues .... compra una lata lo llenas como toca y guardas lo que sobre para la proxima vez

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz

Javigirona

New Member
Eso es lo que tendré que hacer...pero yo quería saber cuanta cantidad cabe...
Y ya que estamos...¿algún consejero para que "tire" un poco mas..(más velocidad..o más repris..)...sin gastarme un ojo...?....:)

Franxu

New Member
En la Rs2 cabe 1 L

ni mas ni menos, no tiene filtro de aceite, por tanto siempre es 1L

Consejo: Coge un vaso de pirex donde entre 1,5L y haz marcas cada 100ML

100Ml-200Ml-......- 900ml-1000ml

De esa forma, cuando vacies el aceite, podras ver si la moto te ha consumido aceite, muy importante para que la moto te dure muchisimo tiempo.

Consejo para que tire mas... XD

Lo facil... filtro de aire limpio, cadena tensada y engrasada,

Luego, puedes meterte a cambiar el escape y ponerle un desarrollo mas largo, pero eso ya es ams dinerito.