HondaCbr125r
Member
Cual diriais que es la mejor 125cc del mercado de segunda mano?
Para mi la varadero y la shadow.Cual diriais que es la mejor 125cc del mercado de segunda mano?
Dices motos de 125cc que cogen 140km/h… y más también. Yo de joven tuve una derbi de 74cc que me alcanzaba los 140km/hLa varadero la tuvo un amigo y parece una moto mas grande de 125cc
Las aprilia por lo visto las rs 125 hace falta el a2 por el tema de caballos ( creo recordar que son 34cv)
Mas bien es por informacion , no llevo ni un año con la cbr y ya esta pasando por mi cabeza el a2 jaja , como ya comente en otro post en principio es para "paseos de fin de semana " pero si es cierto que algo mas de potencia no vendria mal pero sabemos lo que llevamos. ajja
Tambien me salen videos de 125cc que las motos les llegan a los 140km/h ( no se si sera publicidad o que directamente engañan un poco.. jaja )
Creo que las 125cc rara vez pasan de los 120km/h no? pregunto desde la mayor ignorancia
Aprovecho este post para otra duda " ¿Hay mucha diferencia entrre una R y una Naked?
creo que las naked con mas manejables "
Flipaos....Dices motos de 125cc que cogen 140km/h… y más también. Yo de joven tuve una derbi de 74cc que me alcanzaba los 140km/h
Nadie ha dicho que era de 4T. La que tuve era una derbi 1001 que era de 74ccNo hay ninguna moto de 125 de 4t que llegue a los 140 kmh. Así que no te dejes llevar por lo que ves en Internet o te dicen y escriben.
La CB125R es una de las mejores naked de 125 que hay .. si, es una moto desnuda que en su ultima versión tiene 15 cv y en su primera daba 12 cv .. muy buena 125La Cb125 r y la Cbr 125 no son la "misma" moto? una con carenado y la otra no?
No personalices las aportaciones. No tiene nada que ver con tu comentario. Conozco esa moto y se que tiene 2t.Nadie ha dicho que era de 4T. La que tuve era una derbi 1001 que era de 74cc
Se que es abrir un melón y es otro debate, pero hay mucha gente muy nostálgica de los vehículos de hace 20 años... Que en aquella época eran maravillosos, mi sueño era tener una Shadow... Pero estamos en 2025 y se ha avanzado mucho en el mundo de la automoción. Aquellas motos no tienen nada que ver en finura de funcionamiento, frenada, eficiencia de consumos, y un largo etcétera.A estas alturas tengo la sensación que la Shadow y la Varadero se han quedado muy atrás, teniendo motos mucho más afinadas y actualizadas, y que hayan pasado por muchas menos manos.