Es un poco lo que les suele suceder a las 125 en general.Buena anécdota, la de la eliminator
Eso ya casi lo tenía o tiene la Honda crossrunner.El día que saquen la moto con dos motores o que te permite tener un uso "urbano" y un uso "turismo/deportivo" con solo apretar un botón, será un gran avance.
Me suena (a ver si alguien me saca de dudas) que una Ducati hacía algo así, puede que la multiestrada nueva, que solo usa "la mitad del motor" en ciertas condiciones. Pero no da el bolsillo para los 20 o 25 mil euros que valdrá esa moto seguramente, si hace apenas un año estaba mirando motos de menos de 3.000€ jajajaja
Si, la multistrada lo tiene que sale con 160cv pero para campo etc etc modifica la potencia a 100cv si no me equivoco, pero siento decirte que ya lo hacen todas/casi todas. Con los modos de conducción, hay que son más directos o menos(reduciendo potencia o simplemente gestionando la respuesta del acelerador). Sin ir más lejos y en la experiencia me baso, las bmw no es lo mismo llevarla en el modo rain(super ultra mega híper suave) a poner el dynamic(el modo “sport”) y a ver no va un abismo en diferencia pero si que se notan.El día que saquen la moto con dos motores o que te permite tener un uso "urbano" y un uso "turismo/deportivo" con solo apretar un botón, será un gran avance.
Me suena (a ver si alguien me saca de dudas) que una Ducati hacía algo así, puede que la multiestrada nueva, que solo usa "la mitad del motor" en ciertas condiciones. Pero no da el bolsillo para los 20 o 25 mil euros que valdrá esa moto seguramente, si hace apenas un año estaba mirando motos de menos de 3.000€ jajajaja
ni una devoluciónNos ha tocado la loteria?
Bueno, la mía es la full y son 13, la adv son 15 con descuentos etc, la cosa es que los modos de conducción suelen ser un extra que va a parte y encarecen el producto igualmente yo pienso que la que tengo me es suficiente en todo y me he pasado a la adv por protección aerodinámica porque los 95cv no es que los necesite como algo primordial, pero entre vosotros y yo, si vienen buenos son, no le haremos asco porque tenga 18cv de más que la otra jajajajEstamos hablando de tops Crossrunner, Multistrada, etc, 18000- 20000 euracos? Nos ha tocado la loteria?
Una moto acertada, con modos de conduccion y 81 cv, dosificables, puede ser la nueva Triumph 660 Tiger Sport. 9000 euritos.
Y luego esta la de Aitor que creo que es una 750gs? Tambien anda por ahi 9000-10000 eur