¿Con qué moto empezar?


Noob89

New Member
Hola, 

Soy nuevo en el foro y quiero serlo también en el de las motos. El tema es que estoy dando vueltas sobre qué modelo de 125 escoger. Tengo el carnet B pero no he llevado nunca moto, aunque sería para desplazamientos cortos, se puede decir que empiezo de cero,

Sobre los modelos, los que más me han llamado la atención son la Burgman 125, pero también, algo más económica, la hanway raw 125 cafe racer. No tienen mucho que ver una con la otra, pero creo que ambas cumplirán bien su papel jeje

¿Cuál de estas os parece mejor para empezar?

¡Muchas gracias!
 

LancerKtm

New Member
A mi sinceramente, me parece que debes comprarte la que mas te guste ati !! la que te entre mas por el ojo, sino luego lo mismo te arrepientes...

y si tieens oportunidad de probarlas antes mejor que mejor!!

Bienvenido compañero!
 

jan101

New Member
No tienen mucho que ver, solo se parecen en que tienen dos ruedas xD. La burgman es un scooter y la raw una moto, piensa que uso le vas a dar y si sacrificas la  estética si eliges la burgman o la practicidad si eliges la raw.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido!! en cuanto a la moto te diría que según el presupuesto que te fijes, y después guiándote por tu gusto, si te va mas de marchas o de gas
 

Joker21

New Member
Bienvenido ^^, Como dicen por arriba la que mas te guste a ti, la cafe racer me gusta mucho la verdad aunque de 125 mi favorita es la ktm duke 125 (marca ktm me encanta), aunque ya eso depende de ti de tus gustos de para lo que vayas a usarla y del estilo que te mole. esperemos verla pronto, saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues ya te han apuntado. El scooter representa lo práctico con su espacio bajo el asiento. Las marchas representan lo clásico y divertido. Dos tipos de conducción distintas. Yo no compraría un scotter lo mismo que otros no lo cambiarían por una de marchas. La elección esta en ti. Y cuando elijas ya sabes primero que nada, fotos y después muchos kilómetros y ruedas.
Bienvenido al foro.
 

Roland_PSD

Member
Saludo Noob89:

Yo hasta los 37 años no había subido en una moto ni de paquete. Me compré de segunda zarpa, una SUZUKI Marauder 125, una cruiser/custom con sus marchas. La primera calle que tome, no me aclaraba con las marchas, así que no se como no la queme. Pero con un par de días me hice y disfrute de ella un año y medio (siempre me arrepiento de no tenerla ahora). ¿A donde quiero llegar con esto? Pues que el tema marchas no te sea un impedimento en la elección. Pero como bien dicen los compañeros, compra la que te guste.
La elección de una moto es como un flechazo...

De las que dices, yo voto café con leche o racer... Eso sí miraría la Mash (tiene, creo, un motor derivado del de SUZUKI)
 

javitxup

New Member
Hola, un saludo a todos. Empezar diciendo que soy nuevo en este foro. Nunca he conducido un scooter, y estoy pensando en comprar uno. He estado mirando en varias páginas y he visto una aprilia atlantic de 125 cc. del año 2006, y 22000 km. Su precio 1200 euros. ¿Qué os parece este scooter para un novato como yo?¿me lo recomendáis? Muchas gracias
 

Noob89

New Member
Muchas gracias a todos. Después de pensarlo mucho, creo que esta semana iré a por la Hanway, ya os contaré como va todo y pondré alguna foto tan pronto la tenga en el garaje :)
 

Arriba