Hao. Yo ya te dije mi opinion jeje, pero como soy un cansino voy a persisitir
. Los carburadores oko son baratos, creo que son una replica de Mikuni. A lo que quieres hacer le veo dos pegas, la primera es que cuando hablamos de carburadores la gente suele creer que 2 0 4 milimetros mas no es gran cosa. Un carburador inicialmente se calcula de la siguiente manera, el cuadrado del diametro dividido entre 40. eso nos da la potencia aproximada que el carburador rinde. Si es de paso liso que supongo que es lo que llevas, y el oko tambien lo sera, 1 quinta parte mas de potencia que el resultado que te de. Eso quiere decir que en principio tu carburador viene dando un caudal suficiente como para 24 cv y el oko para 32 cv. Como ves la diferencia de caudal es bastante mas que lo que los diametros en principio sugieren. Quiza consigas algo de mejora por que el oko sera de guillotina plana, pero lo pierdes por que donde la carburacion se hace dificil en un carburador mas grande de la cuenta es en el primer cuarto de levantamineto de la campana. Por otro lado puede ser que le saques algo mas de potencia a tope, gracias al escape. La otra pega que le veo es que carburar bien es trabajoso, y si tienes que pagarlo es caro, quiero aclarar que carburar no es enriquecer o empobrecer el ralenti como creen algunas personas. Ten en cuenta que mas potencia es una cosa y mejor funcionamiento es otra, creo que vas a ganar algo de potencia casi con toda seguridad, pero mejor respuesta lo dudo, vas a aumentar el consumo, por que cuando se hace dificil carburar se tiende a dejar gordo de gasolina, que ante la duda la mas tetuda que se suele decir. Yo es algo que haria con conocimientos y medios para hacerlo yo, y si luego no te convence vuelves a lo que tenias, pero de otro modo quiza te gastes el doble o triple de lo que te piden por el carburador y te quedes igual o peor. Perdon por el tocho. Salud.