Merenguele
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Hola, desde que hice un "apriete general" de tornillos en mi RS2 (encontré 3 bastante flojos) vengo notando nuevos ruidos que me mosquean cada vez más.
Yo hago 40 km diarios en 2 veces para ir a trabajar por autovía practicamente al 100% casi siempre. Entonces como he leído tanto sobre la cadena de distribución, antes de meter mano al motor quería saber:
¿El ir mucho al 95-100% estropea el tensor de la cadena de distribución?
¿El ruido de taqués es normal que en frío sea más evidente, verdad?
¿Con 15000 km recién cumplidos si reviso la luz de válvulas no está de más, o es muy pronto?
¿El tensor de la cadena de distribución es regulable, pero cúanta tensión debe llevar?¿En un tuto de mecánica de este motor yamaha minarelli 125 el que lo montaba lo hacía a ojo (bueno con el dedo) para ajustar la tensión.
Gracias
Yo hago 40 km diarios en 2 veces para ir a trabajar por autovía practicamente al 100% casi siempre. Entonces como he leído tanto sobre la cadena de distribución, antes de meter mano al motor quería saber:
¿El ir mucho al 95-100% estropea el tensor de la cadena de distribución?
¿El ruido de taqués es normal que en frío sea más evidente, verdad?
¿Con 15000 km recién cumplidos si reviso la luz de válvulas no está de más, o es muy pronto?
¿El tensor de la cadena de distribución es regulable, pero cúanta tensión debe llevar?¿En un tuto de mecánica de este motor yamaha minarelli 125 el que lo montaba lo hacía a ojo (bueno con el dedo) para ajustar la tensión.
Gracias