¿Cómo veis la Mitt Legend 125?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jaja, dí que sí @Iván78 ! Las oportunidades no hay que desaprovecharlas. Y si se hace largo o tienes dudas, la dejas anunciada mientras tanto a la venta, por un precio mucho más alto, por si cae la breva y te haces otro regalo más adelante :cuñaooo:

Os dejo ya una fotillo decentita por aquí del nuevo juguete!!
WhatsApp Image 2026-02-15 at 20.03.22 (1).jpeg

Gracias @PitufoMT ! Qué mundo, éste de las motos :aaaaaa:

Por cierto, mi pueblo familiar está al otro lado de Solpico, que no te contesté antes de que quedase demasiado atrasado el mensaje, jeje

Que eres de Liendo? .. yo soy Castreño de nacimiento

Vives aquí entonces? .. podemos quedar para dar una vuelta con las motos ✌
Casi casi! Es el pueblo de mis abuelos y suelo ir en verano, aunque vivo un pelín lejos, en Sevilla, jaja. Este año no creo que me atreva a llevar la moto, pero seguro que más adelante!!

PitufoMT

Well-Known Member
Casi casi! Es el pueblo de mis abuelos y suelo ir en verano, aunque vivo un pelín lejos, en Sevilla, jaja. Este año no creo que me atreva a llevar la moto, pero seguro que más adelante!!
Bueno pues si que estas lejos .. de todas formas, cuando te traigas algún día la moto me avisas :mola:

@ndres

Well-Known Member
Jaja, dí que sí @Iván78 ! Las oportunidades no hay que desaprovecharlas. Y si se hace largo o tienes dudas, la dejas anunciada mientras tanto a la venta, por un precio mucho más alto, por si cae la breva y te haces otro regalo más adelante :cuñaooo:

Os dejo ya una fotillo decentita por aquí del nuevo juguete!!
Viendo el archivo adjunto 11938
Enhorabuena por la moto, ahora a disfrutarla con cabeza y a hacerle kilómetros :mola:

Ya nos contarás como va el proceso del A2 en breve :sipsip: