Que tal Misterpiru, la pieza que comentas es parte de los retrovisores que querias montar o de los que ya traia la moto de serie? No soy muy partidario de la moda de los retrovisores al final del manillar, cierto es que el perfil queda mas despejado por lo que la moto gana en estetica. Pero en su dia cuando me plantee ponerlos me comentaron que iban bien si se usan poco ya que al parecer pierdes bastante en visibilidad, cosa que no puedo asegurar ya que solo puedo transmir lo que me dijeron pues no los he podido probar en marcha, tambien dependera para que moto sean, por ejemplo en una Harley o custom en general si le pueden quedar bien...Quizas al estar mas al borde ganarias en visibilidad, lo digo por logica, pero al estar mas bajos que los de serie te costara mirarlos y al meterte entre coches seras mas ancho lo cual ya seria, almenos para mi, motivo para no ponerlos a no ser que lleves una moto que de por si no cupiese...Opino que si a ti te gustan y no hay más remedio...Adelante, ya nos contaras que tal van si al final te los montas en tu moto, saludos