Don, aquí lo has clavado.
El bas en el 147 y 156 hacía el 80% de la potencia de la frenada cuando sacabas el pie del gas y tocabas el freno. Eso alfa lo interpretaba cómo frenada de emergéncia.
A mi me chocó uno por detras en el bmw por la A7 por que el tipo dejaba mucho margen y apuraba la frenada mucho, y hacía la goma, hasta que pasó lo inevitable, me pilló por atrás. El puto cincuentón con coche nuevo y sin leerse las instrucciones de su mierda de 156 pues notaba que el coche frenaba mucho con acariciar el pedal, y se pensaba que si apretaba más, frenaría más, y no, ya no frenaba más. Y le dije, que llebaba ya tres intentos de colisión, y que esperaba que pasaría si en las tres anteriores se había quedado a menos de 5 mts de distancia luego ya se calmó y conducia normal, no como un anormal.
El bas en el 147 y 156 hacía el 80% de la potencia de la frenada cuando sacabas el pie del gas y tocabas el freno. Eso alfa lo interpretaba cómo frenada de emergéncia.
A mi me chocó uno por detras en el bmw por la A7 por que el tipo dejaba mucho margen y apuraba la frenada mucho, y hacía la goma, hasta que pasó lo inevitable, me pilló por atrás. El puto cincuentón con coche nuevo y sin leerse las instrucciones de su mierda de 156 pues notaba que el coche frenaba mucho con acariciar el pedal, y se pensaba que si apretaba más, frenaría más, y no, ya no frenaba más. Y le dije, que llebaba ya tres intentos de colisión, y que esperaba que pasaría si en las tres anteriores se había quedado a menos de 5 mts de distancia luego ya se calmó y conducia normal, no como un anormal.