Me ha dicho un vendedor de Honda en Badalona que sí, y que en Barcelona chungo y que se extenderá para España, no sé si este vendedor me quiere timar, estoy mirando una Aprilia RS125 y una Honda NSR 125, quizá la segunda me gusta más por ser más fiable. Ya veré lo que hago pero claro, comprarla para que ITV te la tiren para atrás como que no me agrada.hola, no creo que tengas problema. No te la van a meter en un banco de potencia ni nada parecido. eso si, escape de serie, si no igual si tienes alguna pega.
De todas formas, ten en cuenta que la limitación de las motos antiguas muchas veces se hace con un simple tope en el acelerador o con un tornillo en no sé que parte, no es como ahora que tienes que cambiar centralita y tienes que dar la original para que te den la limitada y todo esa movida.Me ha dicho un vendedor de Honda en Badalona que sí, y que en Barcelona chungo y que se extenderá para España, no sé si este vendedor me quiere timar, estoy mirando una Aprilia RS125 y una Honda NSR 125, quizá la segunda me gusta más por ser más fiable. Ya veré lo que hago pero claro, comprarla para que ITV te la tiren para atrás como que no me agrada.
Yo pedí mi centralita original al deslimitar mi moto y me la dieron sin pega alguna.De todas formas, ten en cuenta que la limitación de las motos antiguas muchas veces se hace con un simple tope en el acelerador o con un tornillo en no sé que parte, no es como ahora que tienes que cambiar centralita y tienes que dar la original para que te den la limitada y todo esa movida.Me ha dicho un vendedor de Honda en Badalona que sí, y que en Barcelona chungo y que se extenderá para España, no sé si este vendedor me quiere timar, estoy mirando una Aprilia RS125 y una Honda NSR 125, quizá la segunda me gusta más por ser más fiable. Ya veré lo que hago pero claro, comprarla para que ITV te la tiren para atrás como que no me agrada.
Quiero decir, que a lo mejor es un quita y pon de 5 minutos.