• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

¿ Con cual moto de carretera de 125 2 tiempos te quedarías?

¿ Cual de estas 2T de 125 de carretera es tu favorita?

• HONDA NSR 125

Votes: 13 36,1%
  • APRILIA RS 125

Votes: 12 33,3%
  • CAGIVA MITO 125

Votes: 9 25,0%
  • Otra. Dí cual.

Votes: 2 5,6%

• Total voters
    36
Yo me quedo con la aprilia rs 125 pero la chesterfield me parece la moto más bonita y recuerda a la aprilia de MotoGP y de segunda me quedo con la Derbi Gpr que es la moto que yo tengo y me parece preciosa también

manumanux

Active Member
Yo me quedo con la aprilia rs 125 pero la chesterfield me parece la moto más bonita y recuerda a la aprilia de MotoGP y de segunda me quedo con la Derbi Gpr que es la moto que yo tengo y me parece preciosa también
La derbi GPR es buena también, eso sí, creo que es la que menos potencia da.

manumanux

Active Member
Bueno dejé este tema para ver si hubiera una ganadora, y visto el final de la encuesta, pues me da que hay tres pepinillos 2t rodando por carreteras, cada una con sus virtudes, defectos y particularidades. La RS ha ganado por 1 voto más, pero no es suficiente para ganar con contundencia. Enhorabuena a quienes tengan o piensen tener alguna de estas "chicharras".

manumanux

Active Member
Ya que últimamente se está hablando de 125 2t por el foro, dejo esta encuesta, hoy por hoy me gusta y mucho la HONDA NSR 125, me parece una moto espectacular.