¿¿¿Como pasas los Badenes???


Como pasas los Badenes?

  • Despacio, QUE para eso los han puesto...

    Votes: 30 81,1%
  • Rapido, eso de frenar tanto.....

    Votes: 7 18,9%

  • Total voters
    37
  • Poll closed .

OscarRKV

Member
Algunos son tan altos, que se te taponan los oídos cuando estás encima. En uno de esos me voy a parar arriba para hacer fotos panorámicas de mi ciudad
 

carri84

New Member
OscarRKV dijo:
Algunos son tan altos, que se te taponan los oídos cuando estás encima. En uno de esos me voy a parar arriba para hacer fotos panorámicas de mi ciudad
xDxDxDxDxDxD
 

Lickie

New Member
Aqui donde vivo gracias a dios no son muy fuertes, y los que hay son como los segundos pero bajitos, asi que contra mas rapido los pasas menos te coscas, ahora, los de la primera foto, esos lo mas lento posibles, porque como los pase rapido me da que me puedo cargar la moto, y la quiero demasiado jejeje.
PD : Hay unos de cemento que es uno antes en un lado y en el otro lado despues, pues eso los paso entre medio y ya
 

GTieDiTioN

Active Member
jose lozano_46 dijo:
22000km y sin ningun problema de nada....
Eso no quiere decir nada, luego te vendrán todos los problemas a la vez.

A demás, pasando así de fuerte por los resaltos revientas muelles y retenes de la horquilla y no rinde igual.
 

josechu1980

New Member
JoseMa dijo:
A mi eso me pasa cuando no lo veo, siendo inevitable ya pasarlo a una velocidad excesiva :roto2:

Seguido de un...
[YOUTUBE]dYjhq6ORPnM[/YOUTUBE]
jajajaja!! Muy buena esa!! Creo que nos tenemos que pasar al grupo de endureros y hacer mortales, back flips, y demás acrobacias en cada baden!! jajaja. Saludos.
 

Nsr-125R

New Member
Pues yo depende si voy con la de carretera despacio paso
de tener q cambiar retenes y historia pero si voy con el quad a toda Ostia y si no ay coches lo aguanto en caballito to lo q puedo q coño jajaja
 

Alex

Member
te has colao!

yo los paso lo mas despacio posible, aunque a veces intento saltarlos, depende del dia jajaja
 

Don

Well-Known Member
yo la yzf le metia unos meneos de la hostia, de estos que vas con la rueda delantera en el aire y el manillar moviendote entero de un lado al otro. Nunca me perdio la horquilla nada.....
 

imhotep

New Member
Don dijo:
yo la yzf le metia unos meneos de la hostia, de estos que vas con la rueda delantera en el aire y el manillar moviendote entero de un lado al otro. Nunca me perdio la horquilla nada.....



@[Don] aunque no querras decirlo......., pero seguro que hacias unas vueltas en el aire en plan Freestyle que tenian que ser la leche, ahora con la Hyosung GT250R mas potencia y caballos tienes que hacer virgerias con ella
 

Don

Well-Known Member
jajajajajaj, no tanto no hacia XDDD la yzf solo la conseguia levantar adrede subiendola a 8000rpm a cuasi medio puño y soltando el embrague de una.

Con la "giosum" no puedo hacer nada de eso, ademas de por que no rebota la suspension(por el peso? por la supension?) por que se me revientan los jodidos retenes, una jodida mierda. Amen de que antes de llegar al bache voy en el tope XD

Es que se nota donde hay calidad y donde solo la aparenta XD
 

Juanpe

New Member
Buenas pues yo los paso chino chano jeje despacito y con buena letra, por que hay algunos que parecen zonas para despegar jeje y sobre todo los que estan pintados que cuando estan mojados parecen pistas de patinaje, lo mejor de todo que los ayuntamientos no se enteran de nada, mas de la mitad los badenes que hay en españa son ilegales, por que pasan de altura reglamentaria.....................
 

jose lozano_46

New Member
Don dijo:
yo la yzf le metia unos meneos de la hostia, de estos que vas con la rueda delantera en el aire y el manillar moviendote entero de un lado al otro. Nunca me perdio la horquilla nada.....
me ace lo mismo jajaja
aveces lo paso segun me de.. a toda ostia o super despacio
 

Yeyo

New Member
Yo los cojo despacito ahora que tengo la Aquila.
Justo antes tuve una WR 450f de enduro, los badenes no existían para mi.
 

diyin

New Member
Los primeros de la fotografia los paso entre 40-50, los segundos en mi ciudad siempre tienen quitado una parte y me cuelo por ahi para no cogerlos xDDDD
 

dan69

Active Member
En la primera foto hay untruco que me enseñaron en la autoescuela y funciona, casi no lo notas, si frenas, hundes los amortiguadores y eso hace que sufra mas la moto, unos diez metros antes quitas gas,y si vas mas rapido veinte, y cuando llegas al baden aprietas embrague y subes y una vez arriba das gas y bajas, va muy bien.
Y la segunda foto yo les llamo rompe motos o rompe coches, ahi frena casi en seco y luego pasa de la misma forma
 

Arriba