¿¿¿Como pasas los Badenes???


Como pasas los Badenes?

  • Despacio, QUE para eso los han puesto...

    Votes: 30 81,1%
  • Rapido, eso de frenar tanto.....

    Votes: 7 18,9%

  • Total voters
    37
  • Poll closed .

GTieDiTioN

Active Member
Honda PCX dijo:
Vaya.. si pones baden en google salen mis imagenes.. pero gracias por la información. Crack! :agobiado:
Eso es por que la gente se ha acostumbrado a llamarlo así ;)
 

julianmus

New Member
Yo los cojo despacio y suelo levantarme para no forzar la suspension y mis web.
Pero me e comido mas de uno saltando y tampoco es agrafable
 

leceta

New Member
Yo intento pasarlos por la acera xd
en serio despacio y separo el culo del asiento, y los de paso de cebra, si no son muy altos a full
 

aremj033

New Member
Suelo pasarlos bastante lento ya que mi suspensión es muy dura y quiero cuidar a mi pequeñita lo mejor que puedo. Además hay algunos que, como decís, se deben escalar.
 

JoseMa

New Member
Yo podría tumbado al gilipollas que tuvo la idea de poner semejante aberración antivehiculos, para que fuese mas blandito el resalto y cruzarlo suavemente...

Ahora en serio, yo los paso despacio, si la carretera tiene limite a 50 bajo a 25/30 mas o menos tanto con la moto como con el coche... No nos queda otra amigos.
 

mustone

New Member
Hay uno al lado de mi casa que a 10km/h clavado de marcador parece que me voy a quedar sin dientes al pasarlo... y es una carretera de 50...
 

JoseMa

New Member
Cierto, hay algunos que se pasan de altura, ademas los individuales es mejor pasarlos por el lado dentro de las posibilidades.
 

josechu1980

New Member
Soy el único que aprieta los dientes y el culo como si un negro bien dotado me quisiera dar por detrás?? jajajaja!!
 

DL665

Active Member
Malditos endureros! y que clase de respuesta esperabais de semejantes individuos xD que jefes y que envidia me dais, compañeros jajajaja
 

JoseMa

New Member
josechu1980 dijo:
Soy el único que aprieta los dientes y el culo como si un negro bien dotado me quisiera dar por detrás?? jajajaja!!
A mi eso me pasa cuando no lo veo, siendo inevitable ya pasarlo a una velocidad excesiva :roto2:

Seguido de un...
[YOUTUBE]dYjhq6ORPnM[/YOUTUBE]
 

Arriba