¡Primera dos ruedas!


_samumu17_

New Member
Hola gente!
Llevo días leyendo el foro para comparar y decidirme por alguna motillo de 125cc. Conclusión, estoy como al principio pero sabiendo un poco más (creo) .
Os cuento un poco. En breves me tocará de nuevo volver al curro, presencialmente. El problema es que cambiamos de coche hace nada por un familiar, y, sinceramente lo veo absurdo irme con él hasta alli, aparcarlo y que pase toda la jornada conmigo. Así que motillo que me permita ir al currele, cogiendo a3-m30 hacia pinar de Chamartín (Si, soy de Madrid que no lo habia dicho). Necesito al menos que tenga buena salida y cerca del tope de caballaje, de los 15cv. Igual he visto la Keeway RKF, Honda CB125R, Yamaha MT-125, KTM Duke, Bn125 de Benelli.. Que sea potente dentro de los limites de su CC pero también que tenga su comodidad por eso miro estilo Naked. Sobre todo teniendo en cuenta que nunca he cogido una moto y tiene que valerme para aprender mucho con ella por si me cambio luego y me saco el A2.

Creo que ya, no tengo mucha más turra que dar jeje

Muchas gracias de antemano a todos y hacéis un curro que flipas en este foro! Mola un huevo!
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola gente!
Llevo días leyendo el foro para comparar y decidirme por alguna motillo de 125cc. Conclusión, estoy como al principio pero sabiendo un poco más (creo) .
Os cuento un poco. En breves me tocará de nuevo volver al curro, presencialmente. El problema es que cambiamos de coche hace nada por un familiar, y, sinceramente lo veo absurdo irme con él hasta alli, aparcarlo y que pase toda la jornada conmigo. Así que motillo que me permita ir al currele, cogiendo a3-m30 hacia pinar de Chamartín (Si, soy de Madrid que no lo habia dicho). Necesito al menos que tenga buena salida y cerca del tope de caballaje, de los 15cv. Igual he visto la Keeway RKF, Honda CB125R, Yamaha MT-125, KTM Duke, Bn125 de Benelli.. Que sea potente dentro de los limites de su CC pero también que tenga su comodidad por eso miro estilo Naked. Sobre todo teniendo en cuenta que nunca he cogido una moto y tiene que valerme para aprender mucho con ella por si me cambio luego y me saco el A2.

Creo que ya, no tengo mucha más turra que dar jeje

Muchas gracias de antemano a todos y hacéis un curro que flipas en este foro! Mola un huevo!
Bienvenido al foro!
Sobre la moto, pues la que más te guste o depende de tu presupuesto. Yo quitaría la bn125 ya que no tiene los CV de las otras si lo que quieres es ir más tranquilo
Un saludo ✌
 

Atomix

Well-Known Member
Hola gente!
Llevo días leyendo el foro para comparar y decidirme por alguna motillo de 125cc. Conclusión, estoy como al principio pero sabiendo un poco más (creo) .
Os cuento un poco. En breves me tocará de nuevo volver al curro, presencialmente. El problema es que cambiamos de coche hace nada por un familiar, y, sinceramente lo veo absurdo irme con él hasta alli, aparcarlo y que pase toda la jornada conmigo. Así que motillo que me permita ir al currele, cogiendo a3-m30 hacia pinar de Chamartín (Si, soy de Madrid que no lo habia dicho). Necesito al menos que tenga buena salida y cerca del tope de caballaje, de los 15cv. Igual he visto la Keeway RKF, Honda CB125R, Yamaha MT-125, KTM Duke, Bn125 de Benelli.. Que sea potente dentro de los limites de su CC pero también que tenga su comodidad por eso miro estilo Naked. Sobre todo teniendo en cuenta que nunca he cogido una moto y tiene que valerme para aprender mucho con ella por si me cambio luego y me saco el A2.

Creo que ya, no tengo mucha más turra que dar jeje

Muchas gracias de antemano a todos y hacéis un curro que flipas en este foro! Mola un huevo!
Si tienes posibles y de cara a venderla cuando tengas el A2, la XMax es la única que se muestra con soltura por autovía. La pega es que es carísima, aunque luego no es como las chinas que las tienes que vender prácticamente "a precio de saldo" o te las comes con papas. Se devalúa poco esa moto.

Un saludo.
 

_samumu17_

New Member
Lo que sí he visto es que la BN125 es equilibrada pero temo que se quede muy corta antes que el resto.. sobre todo por lo que comento, hago unos 20 Km de los cuales más de 15 son en carreteras de 90-110..
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Lo que sí he visto es que la BN125 es equilibrada pero temo que se quede muy corta antes que el resto.. sobre todo por lo que comento, hago unos 20 Km de los cuales más de 15 son en carreteras de 90-110..
No es mala moto pero es un pelín menos potente que las otras mencionadas
 

gurruvip

Well-Known Member
Sería ideal que hicieras una prueba visual. Vas al concesionario y te subes a la moto. Eso te puede aportar más información personal. Porque a nivel de prestaciones las naked tipo cb125r, mt125, y duke 125, son el top, estan contrastadas y son motoescuelas más que suficiente.
También puedes ver la compra de 2da mano. Un par de años o así. Y te ahorrarás al menos un dinerillo.
 

_samumu17_

New Member
Genial eso iré haciendo!
Tengo fichadaa Kawa Z125 también por 3600 con unos 4mil km, así me quito rodajes y vamos al turrón de una!
 

Arriba