¡Futuro motero!


danyg

Active Member
He consumido muchas horas de vídeos sobre cómo comenzar en moto, errores básicos, cómo no morir en moto y esa clase de vídeos de gente como Majes y compañía, por lo que la parte teórica creo que la tengo machacada, la práctica ya es otra cosa. Mi idea era practicar el equilibrio sobre la moto y en parado en mi parking. Cuando me familiarice un poco, tengo una zona tipo polígono prácticamente desierta frente a mi casa donde poder practicar tranquilamente y sin prisas.
Yo creo que lo puedes sacar adelante, si ya has montado en moto, aunque sea de 50cc y tienes sitio como para estar tranquilo sin tener que liarte con el trafico lo tienes casi listo, solo queda poner tu voluntad y trabajo de cada dia salir un poquito, si cada dia si no ya lo vas dejando.
Yo desgraciadamente no lo tuve tan fácil y encima vivo en la intersección de 2 de las avenidas mas transitadas de Barcelona, yeey!

Tengo experiencia con scooters de 50cc, lógicamente no es lo mismo, pero bueno, supongo que algo suma. ¿Tiene sentido ponerle una defensa anticaida de este tipo por si acaso https://www.nilmoto.com/defensa-motor-mondial-hps-125-s1406? Estoy buscando a ver si hubiera topes anticaída universales o algo parecido...
La experiencia con la 50cc te sirve mas de lo que piensas. En esa moto esos anticaida creo que tienen mucho sentido, no se si lo salvaran del todo, pero los espejos al estar donde estan se llevarían una buena ostia al caer la moto.
Joer cada vez q veo esta moto me enamoro, que bonita que es. Pero lo cierto es que me gustan todas :p
 

drojog

Active Member
Razor, cómprate la moto y que te la lleven a casa, y en el garaje le pillas el truco al embrague en media hora y a rular, y si no se lo pillas en media hora me acerco yo y te enseño. Es MUY fácil, yo me crucé Madrid entero cuando compré mi moto habiendo practicado media hora en una moto de marchas de un colega. No tengas miedo ninguno, hombre.
 

Razor

Member
Pues me acabo de llevar la última HPS que les quedaba en stock. Entre unas cosas y otras la tendré a finales de la semana próxima y le haré la presentacion como se merece.
 

danyg

Active Member
Pues me acabo de llevar la última HPS que les quedaba en stock. Entre unas cosas y otras la tendré a finales de la semana próxima y le haré la presentacion como se merece.
@Razor enhorabuena! :aplauso:
Que esa presentación y (buenas) primeras impresiones no tarden mucho en llegar!!!

Saludos!
 

Arriba