¡ La haveis vito alguna vez!


el tibu jaen

New Member
Hola chicos no se si alguna vez la habeis visto o habeis sentido hablar de ella,yo hoy a sido la primera vez y me ha sorprendido por eso e decidido compartilo con vosotros y abrir un tema de conversacion y opiniones a ver que tal os parece. http://www.bikez.com/motorcycles/rieju_rr_125_fun_bike_1998.php
Es el enlace donde la he encontrado y sí es una rieju RR pero de 125 2tiempos no he encontrado mas informacion pero es igualita a la de 49cc pero con motor 125 de gas gas segun he visto comentarios de ella en otro foro, es un motor de una gas gas de trial pero no se mas , a mi personalmente me gustaria ver alguna y probarla a ver que tal va eso,seguro que se definde bastante bien ¿no? que opinais?


 

el tibu jaen

New Member
hola chicos otra vez perdonar pero he puesto la misma foto 2 veces como ya he dicho en otra ocasion soy un autentico inutil en el tema este de los ordenadores y me cuesta la misma vida hacer cosas como lo de las fotitos perdonar y un saludo ya que antes me olvide y opinar en el tema a ver si entre todo recopilamos mas iformacion. Como si alguna vez se comercializo en España o si solo fue una edicion limitada o algo bueno que me enrrollo hasta luego saludos a todos
 

dt125r

Member
A mi no me extraña, pues antes los 4 tiempos en pequeña cilindrada no existia al contrario que ahora que los 2t se encuentra extincion.... :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Arriba