Limpieza y puesta a punto integral: YBR125 3D92 (Mod. 2007)

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Agiliti125

Well-Known Member
Yo la verdad que no toco ciudad. Solo hago carretera. He tenido la suerte de que nunca me ha salido ninguna moto mala, y llevo bastantes.
También tendrá algo que ver el trato.
Bueno… miento, cuando tenía 16 años tuve una derbi 1001 que perfore el pistón.
 

Onubiker

Member
Esta claro, el trato lo es casi todo, si la cojes solo para pasear, y con un buen aceite la vida se multiplica.
Lo dicho solo atento a los ruidos que suelen avisar y que cambiar unos segmentos es poco mas que cambiar unas Zapatas de freno. Mira el que he quitado se ve como poco a poco los gases de combustion se van comunicando a traves de los anillos.
 

Adjuntos

@ndres

Well-Known Member
Esta claro, el trato lo es casi todo, si la cojes solo para pasear, y con un buen aceite la vida se multiplica.
Lo dicho solo atento a los ruidos que suelen avisar y que cambiar unos segmentos es poco mas que cambiar unas Zapatas de freno. Mira el que he quitado se ve como poco a poco los gases de combustion se van comunicando a traves de los anillos.
Si le saco yo eso a mi moto a continuación tengo que llamar a la grúa que se la lleve al taller :roto2rie:
 

@ndres

Well-Known Member
Rodaje terminado fina filipina aunque en breve le asentare valvulas para poner la compresion al maximo la tengo en 160, pero dadole pista me pilla 118km reales 123 de marcador poco mas se le puede sacar
Pero 118 sobre caballete al aire o rodando??? Me parece flipante que con 10CV llegue a esa velocidad punta... será cuesta abajo hasta que corte no?? o_O
 

Onubiker

Member
Pero 118 sobre caballete al aire o rodando??? Me parece flipante que con 10CV llegue a esa velocidad punta... será cuesta abajo hasta que corte no?? o_O
Esta claro que 118 es con pendiente favorable puntualmente, pero como es el camino del trabajo me sirve para comparar llanear sobre 110km para cuando toca subir no llega niba 90. Eso por la aplicación por el cuentakm 4 o 5 km mas.
Peso sel piloto 72kg neumatico city demon:moto125::moto125:
 

@ndres

Well-Known Member
Esta claro que 118 es con pendiente favorable puntualmente, pero como es el camino del trabajo me sirve para comparar llanear sobre 110km para cuando toca subir no llega niba 90. Eso por la aplicación por el cuentakm 4 o 5 km mas.
Peso sel piloto 72kg neumatico city demon:moto125::moto125:
Pues buenos números saca la YBR, si señor :mola:

Es verdad que la moto pesa poco y el piloto también... yo los 72 Kg hace demasiados años que los dejé muy atrás... :roto2rie:
 

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