sergio_902
Well-Known Member
Las garantías ampliadas son un timo.Peter, la inspección del reglaje de válvulas es cada 24.000. El manual es claro y si tienes garantía extendida yo no me la jugaba y lo haría.
Por eso Suzuki está dando 8 años de garantía para desplumar a los que quieren tener una moto con garantía. Para que luego no se hagan cargo...Nadie tiene problema con cambiar el aceite y los filtros .. o las pastillas por ejemplo. Pero si tienes la moto con garantía no lo puedes hacer tu, asi es y sera por el fin de los tiempos, porque ahí esta el negocio de las garantías.
El problema de los mantenimientos cortos es simplemente que si haces 15000 o 20000 km al año y tienes la moto en garantía con lo cual debes pasar por caja si quieres mantenerla, es que con esa Voge vas a pasar 3 veces y con una Honda 1 .. y no solo es el dinero, es el tiempo que supone esto.
En mi caso 150 km cada revisión y perder la mañana o la tarde entre ir, que te cambien lo que toque y volver .. y como comenta Sergio por ahí arriba que esa 800 tiene reglaje de válvulas cada 12000 km (yo no lo sabia), pues va ser dinero al final mantenerla.
Y en el caso de Jejo .. pues apaga y vámonos ... creo que Voge ni se la vende, por no verle alli mañana y tarde
Me quedo con la NX con los ojos cerrados ...![]()
Si la moto sale mala fallará al poco tiempo. Y entrará en la garantía obligatoria. Y si no falla al principio, no fallará. Los fabricantes saben esto y se aprovechan.