dcp1
Well-Known Member

Voge 125R, una moto escuela por 2.888 euros
¿Cuál será el próximo caballo de batalla de china? Sus scooter han conquistado el mercado, y sus trail, como en el caso que nos ocupa, están s
Ya mismo voy a ir al Todo a 100 y me voy a encontrar una de estas en el pasillo de detrás de las cosas de cocina...![]()
Voge 125R, una moto escuela por 2.888 euros
¿Cuál será el próximo caballo de batalla de china? Sus scooter han conquistado el mercado, y sus trail, como en el caso que nos ocupa, están swww.diariomotor.com
Junto al pasillo de los útiles del cuarto de baño. Tipo escobillas, asiento de inodoro, soportes para los champús y demás cachivaches.Ya mismo voy a ir al Todo a 100 y me voy a encontrar una de estas en el pasillo de detrás de las cosas de cocina...![]()
![]()
Creía que ibas a decir algo de los repuestosYa mismo voy a ir al Todo a 100 y me voy a encontrar una de estas en el pasillo de detrás de las cosas de cocina...![]()
![]()
El concepto es interesante, tirando a sport touring del A2 que no hay muchas. El precio buenísimo. Pero en la propia web de Bajaj faltan datos importantes como la altura del asiento, recorrido de suspensiones...Más modelos que se suben al carro
![]()
Dominar 400 euro 5 +
La Dominar 400 Euro 5+ te lleva más lejos: más eficiencia, más estilo y la misma potencia de siempre. Vive la evolución con Bajaj España.bajajmotos.es
Soy yo o se parece bastante a la NC de Honda??Más modelos que se suben al carro
![]()
Dominar 400 euro 5 +
La Dominar 400 Euro 5+ te lleva más lejos: más eficiencia, más estilo y la misma potencia de siempre. Vive la evolución con Bajaj España.bajajmotos.es
Suposiciones ja jajajajajajaSoy yo o se parece bastante a la NC de Honda??![]()
Es que Honda esta ahora fabricando para marcas chinas ...Soy yo o se parece bastante a la NC de Honda??![]()
Más modelos que se suben al carro
![]()
Dominar 400 euro 5 +
La Dominar 400 Euro 5+ te lleva más lejos: más eficiencia, más estilo y la misma potencia de siempre. Vive la evolución con Bajaj España.bajajmotos.es
Mas info que he encontrado de esta moto ya que en la web española no sale:Más modelos que se suben al carro
![]()
Dominar 400 euro 5 +
La Dominar 400 Euro 5+ te lleva más lejos: más eficiencia, más estilo y la misma potencia de siempre. Vive la evolución con Bajaj España.bajajmotos.es
Fiabilidad máxima puesMas info que he encontrado de esta moto ya que en la web española no sale:
La mecánica de la Bajaj Dominar 400 viene heredada de la generación anterior de KTM 390, es decir, un motor monocilíndrico de 373 cc, con 40 cv de potencia máxima y 35 nm de par motor. El chasis es fabricación propia, del tipo perimetral de acero. El peso total del conjunto es de 193 kg y la altura del asiento al suelo es de 800 mm.
Suspensión delantera. Horquillas telescópicas invertidas de 43 mm de diámetro, recorrido de 135 mm.Fiabilidad máxima pues![]()
Pues se han juntado 2 buenas, porque los de triump anda que para recambios…Lo de los repuestos y concesionarios de motos chinas ojo .. la mujer de mi compañero tiene una QJ de 125, hasta aquí todo perfecto, la moto va bien y tal y cual y fue barata .. la compro en Santander en la Triumph que eran también concesionario de QJ.
El otro día la va a llevar al revisión y los de Triumph que les vendieron la moto (Santander), les dicen que han dejado a QJ y ya no puede llevarla alli.
Ha tenido que llamar a distribuidor de España y les ha dicho que en Vitoria tiene otro concesionario (el más cercano) a hora y media
Los de Triumph le dijeron que habían dejado a QJ, porque no les dejaban tener repuestos alli en stock, que tenían que andar pidiéndolos con los retrasos que esto supone y problemas para el cliente .. así que hay esta el negocio de las motos chinas, en los recambios
El otro día me comentaba el compañero que andaba mirando moto japonesa para la mujer, por si se tuerce mucho lo de las revisiones y recambios .. anda que ya les vale a los chinataun.
Entiendo la primera parte del argumento. Si no les facilitan un stock con las piezas más básicas el servicio de taller es muy lento. Pero la última parte del comentario no la entiendo. Si el negocio de las motos chinas esta en los recambios, ¿porque no suministrar una buena cantidad de repuestos?Los de Triumph le dijeron que habían dejado a QJ, porque no les dejaban tener repuestos alli en stock, que tenían que andar pidiéndolos con los retrasos que esto supone y problemas para el cliente .. así que hay esta el negocio de las motos chinas, en los recambios
Que no quieren que especulen con sus repuestos .. a saberNo veo el problema. Debe haber otra explicación que no conocemos.