Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Nulero82

Member
No es una novedad pero si una despedida sino fuera porque el concesionario de mi zona no me daba confianza ahora estaria con una SV

 

Jejo

Well-Known Member
Más modelos que se suben al carro
El concepto es interesante, tirando a sport touring del A2 que no hay muchas. El precio buenísimo. Pero en la propia web de Bajaj faltan datos importantes como la altura del asiento, recorrido de suspensiones...
 

Jejo

Well-Known Member
Más modelos que se suben al carro
Mas info que he encontrado de esta moto ya que en la web española no sale:
La mecánica de la Bajaj Dominar 400 viene heredada de la generación anterior de KTM 390, es decir, un motor monocilíndrico de 373 cc, con 40 cv de potencia máxima y 35 nm de par motor. El chasis es fabricación propia, del tipo perimetral de acero. El peso total del conjunto es de 193 kg y la altura del asiento al suelo es de 800 mm.
 

dcp1

Well-Known Member
Mas info que he encontrado de esta moto ya que en la web española no sale:
La mecánica de la Bajaj Dominar 400 viene heredada de la generación anterior de KTM 390, es decir, un motor monocilíndrico de 373 cc, con 40 cv de potencia máxima y 35 nm de par motor. El chasis es fabricación propia, del tipo perimetral de acero. El peso total del conjunto es de 193 kg y la altura del asiento al suelo es de 800 mm.
Fiabilidad máxima pues :borrachuzos:
 

Jejo

Well-Known Member
Fiabilidad máxima pues :borrachuzos:
Suspensión delantera. Horquillas telescópicas invertidas de 43 mm de diámetro, recorrido de 135 mm.
Trasera Amortiguador central monoshock de múltiples pasos con Nitrox, de 110 mm.
Intervalos de mantenimiento 5mil km.

Teniendo en cuenta lo que me ha costado encontrar esta info, web oficial, número de información, manual de usuario y finalmente web en la India, de necesitar recambios por cualquier tontería, esperaría sentado
 

PitufoMT

Well-Known Member
Lo de los repuestos y concesionarios de motos chinas ojo .. la mujer de mi compañero tiene una QJ de 125, hasta aquí todo perfecto, la moto va bien y tal y cual y fue barata .. la compro en Santander en la Triumph que eran también concesionario de QJ.

El otro día la va a llevar al revisión y los de Triumph que les vendieron la moto (Santander), les dicen que han dejado a QJ y ya no puede llevarla alli.

Ha tenido que llamar a distribuidor de España y les ha dicho que en Vitoria tiene otro concesionario (el más cercano) a hora y media :facepalm:

Los de Triumph le dijeron que habían dejado a QJ, porque no les dejaban tener repuestos alli en stock, que tenían que andar pidiéndolos con los retrasos que esto supone y problemas para el cliente .. así que hay esta el negocio de las motos chinas, en los recambios ;)

El otro día me comentaba el compañero que andaba mirando moto japonesa para la mujer, por si se tuerce mucho lo de las revisiones y recambios .. anda que ya les vale a los chinataun.
 

Jejo

Well-Known Member
Es una pena porque sacan modelos de los que hay pocos en el mercado, como sport touring del A2. Les hace falta unos años de maduración, de hacer las cosas bien y cumplir con la posventa. Yo a día de hoy no me planteo una moto china. En un par de años ya te contaré
 

Agiliti125

Well-Known Member
Lo de los repuestos y concesionarios de motos chinas ojo .. la mujer de mi compañero tiene una QJ de 125, hasta aquí todo perfecto, la moto va bien y tal y cual y fue barata .. la compro en Santander en la Triumph que eran también concesionario de QJ.

El otro día la va a llevar al revisión y los de Triumph que les vendieron la moto (Santander), les dicen que han dejado a QJ y ya no puede llevarla alli.

Ha tenido que llamar a distribuidor de España y les ha dicho que en Vitoria tiene otro concesionario (el más cercano) a hora y media :facepalm:

Los de Triumph le dijeron que habían dejado a QJ, porque no les dejaban tener repuestos alli en stock, que tenían que andar pidiéndolos con los retrasos que esto supone y problemas para el cliente .. así que hay esta el negocio de las motos chinas, en los recambios ;)

El otro día me comentaba el compañero que andaba mirando moto japonesa para la mujer, por si se tuerce mucho lo de las revisiones y recambios .. anda que ya les vale a los chinataun.
Pues se han juntado 2 buenas, porque los de triump anda que para recambios…
 

Arriba