Otra cosa que queria comentar.. a mi me va mas bien el rollo moto de "cross" rollo yamaha xt, pero la verdad despues de darle muchas vueltas, y basandome en cosas que me habeis dicho, creo que una trail me iria mejor, porque en caminos es imposible que este todo el dia, y la verdad pensandolo bien, tambien me apetece hacer rutas de pueblos y eso, asi que la trail creo que es mi opcion numero 1 ahora mismo, aunque imagino que con la xt tambien podria hacerlo.
Tengo vista una derbi terra adventure (esta es mi opcion en trail si o si), tiene supuestamente 17.000 kms, y pone en el anuncio muy nueva, solo usada en caminos, poco uso... pero no tiene los espejos puestos, señal de que solo la usan en el campo, y en algunos tornillos del manillar por ejemplo, se ve en las fotos creo que un poco de oxido, y en fin, no se si de tenerla solo para el campo podria estar reventada.. y yo no entiendo claro.
Ademas el dueño se ve que es fanatico de motos de "cross" (yo le llamo asi, no se la denominacion correcta), y vende otra de 2T de 250.. en fin, no se si estara hecha polvo o no. El es el segundo dueño segun me ha dicho, y era de un amigo suyo, que fue el primer dueño.
A vosotros os daria mal rollo? porque el tema es que el precio tambien es bueno (1500€), pero yo es que no se que mirar..
Se le pueden quitar kilometros a la moto? yo lo unico que se me ocurriria antes de ir a verla es sacar un informe carfax y poco mas...
Os da mala vibra? que cosas deberia mirarla pa ver si no esta hecha polvo?
Cualquier consejo para ir a verla y demas, seria de mucho agradecer.
Gracias a todos, y feliz año nuevo!!
Saludosss.
Es ya bastante difícil saber el estado de una moto viéndola en persona, pues aconsejarte en un foro sin ni siquiera fotos... yo al menos no me atrevo a decirte nada.Otra cosa que queria comentar.. a mi me va mas bien el rollo moto de "cross" rollo yamaha xt, pero la verdad despues de darle muchas vueltas, y basandome en cosas que me habeis dicho, creo que una trail me iria mejor, porque en caminos es imposible que este todo el dia, y la verdad pensandolo bien, tambien me apetece hacer rutas de pueblos y eso, asi que la trail creo que es mi opcion numero 1 ahora mismo, aunque imagino que con la xt tambien podria hacerlo.
Tengo vista una derbi terra adventure (esta es mi opcion en trail si o si), tiene supuestamente 17.000 kms, y pone en el anuncio muy nueva, solo usada en caminos, poco uso... pero no tiene los espejos puestos, señal de que solo la usan en el campo, y en algunos tornillos del manillar por ejemplo, se ve en las fotos creo que un poco de oxido, y en fin, no se si de tenerla solo para el campo podria estar reventada.. y yo no entiendo claro.
Ademas el dueño se ve que es fanatico de motos de "cross" (yo le llamo asi, no se la denominacion correcta), y vende otra de 2T de 250.. en fin, no se si estara hecha polvo o no. El es el segundo dueño segun me ha dicho, y era de un amigo suyo, que fue el primer dueño.
A vosotros os daria mal rollo? porque el tema es que el precio tambien es bueno (1500€), pero yo es que no se que mirar..
Se le pueden quitar kilometros a la moto? yo lo unico que se me ocurriria antes de ir a verla es sacar un informe carfax y poco mas...
Os da mala vibra? que cosas deberia mirarla pa ver si no esta hecha polvo?
Cualquier consejo para ir a verla y demas, seria de mucho agradecer.
Gracias a todos, y feliz año nuevo!!
Saludosss.
¿Porque es muy bonita y da pena llenarla de tierra?¿o por si tiene una caída por estar menos preparada para un golpe?Fire, lo que pasa que la XRS125 para meterla por el campo como que no mola.
Lo que intuyo es que el compañero busca una moto solvente en pistas .. una cosa es de vez en cuando hacer unos km de pistas buenas para ver alguna curiosidad y otra diferente es buscar o utilizar caminos por costumbre, entonces la XRS no vale para eso, porque entre otras cosas tendrás que ir a pedo burra por las pistas para no joder la moto o para evitar sustos.¿Porque es muy bonita y da pena llenarla de tierra?¿o por si tiene una caída por estar menos preparada para un golpe?
Correcto compañero, tu si te haces bien a la idea de lo que busco.Lo que intuyo es que el compañero busca una moto solvente en pistas .. una cosa es de vez en cuando hacer unos km de pistas buenas para ver alguna curiosidad y otra diferente es buscar o utilizar caminos por costumbre, entonces la XRS no vale para eso, porque entre otras cosas tendrás que ir a pedo burra por las pistas para no joder la moto o para evitar sustos.
Por eso te decía ... que guapa es la XRS125 ... en su día estuve entre esa o la MT .. gano la MT
La xrs125 legacy es preciosa pero no entiendo esos precios en una 125, mi Honda me ha costado solo 500 euros más.Lo que intuyo es que el compañero busca una moto solvente en pistas .. una cosa es de vez en cuando hacer unos km de pistas buenas para ver alguna curiosidad y otra diferente es buscar o utilizar caminos por costumbre, entonces la XRS no vale para eso, porque entre otras cosas tendrás que ir a pedo burra por las pistas para no joder la moto o para evitar sustos.
Por eso te decía ... que guapa es la XRS125 ... en su día estuve entre esa o la MT .. gano la MT