Motos antiguas o históricas


dcp1

Well-Known Member
Me da a mi que no. Salvo que seas albañil, electricista, instalador de aire acondicionado o kako profesional. Porque eso tiene pinta de ser un balcón.
Tu dirás!!
Que va :gaydude: , eso era una especie de "jardín" que tiene la casa delante, aunque si, así recortada la foto, parece un balcón :roto2rie:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si no me equivoco en este modelo el motor aún no era chino. Luego le subieron los caballos, volvieron pero cambiando el nombre.... Y ya tenía otro frontal y el motor chino
Metiendo el dedo en la llaga .. :facepalm:

Vamos que esa es una BMW de las de antes no de las de ahora .. no Jejo? :xD:
 

Jejo

Well-Known Member
Metiendo el dedo en la llaga .. :facepalm:

Vamos que esa es una BMW de las de antes no de las de ahora .. no Jejo? :xD:
Estuve a punto de pillarme una (obviamente) de segunda mano porque cumplía todos los requisitos que necesitaba en una moto: fiable, duradera, posibilidad de ir cómodo por autovía, y lo que no tiene la z400, apta para todo tipo de carreteras.
 

dcp1

Well-Known Member
@ndres lo he visto del enlace a un vídeo que pusiste, y si un vistazo al canal del chico este por encima, y vi esta antigua Xt
 

sergio_902

Well-Known Member
La volví a ver, pero de frente. Este es el motor que le ponen a alguna voge o un motor más moderno?

Viendo el archivo adjunto 9069
Esa llevaba motor Rotax fabricado en Austria de 50 cv y 60 Nm.
Esa es la de doble bujía que gastaba una ridiculez.
Tuve una como esa y es la mejor moto que he tenido valorando todo lo que te permitía hacer.

Luego sacaron la porquería de F650GS bicilíndrica que en realidad era de 800cc. Y como la gente quería la vieja BMW sacó la G650GS fabricada en China con motor Loncin.
El motor estaba fabricado con los mismos planos y va igual de bien. Sólo que 48 cv para poder ser conducida con el A2.

Esas motos junto con las R1200GS/RT/R/ST de aire es lo mejor que ha fabricado BMW y que por como pinta la cosa fabricará.
 

Arriba