Contenido reciente de vaaasco

  1. V

    Carburación de serie cbr 125 r 2006

    Para nada, de hecho es un cuarto de vuelta mas de lo que marca el manual si no me confundo
  2. V

    Carburación de serie cbr 125 r 2006

    2 vueltas y media y como dios, va como el primer dia, muchisimas gracias macho me tenia loco jajaja y en un taller 100 pavos por carburar osea que imaginate
  3. V

    Carburación de serie cbr 125 r 2006

    Jajajajajajajajajaj que maquina me ha encantado lo del cafe con leche pues voy a probarlo seguro que es como dices
  4. V

    Carburación de serie cbr 125 r 2006

    Solo desmonté la cuba y los chicles nada mas, vale ahora si lo he entendido pues probare y se veo que no me tocara desmontar y revisar gomas, lo extreño es que funcionara bien antes y despues del acidente y al traermela de allí empezaran los problemas, porque los ajustes que tiene no coinciden...
  5. V

    Carburación de serie cbr 125 r 2006

    Muchas gracias crack, le dare caña esta tarde
  6. V

    Carburación de serie cbr 125 r 2006

    No no todo se monto tal y como estaba y con delicadeza jeje ya son muchas veces las que desmonto carburadores y monto pero como bien dices los carburadores son dificiles de interpretar, vivo en madrid por lo que le dare una vuelta y media e ire probamdo ya que no encuentro por Internet el manual...
  7. V

    Carburación de serie cbr 125 r 2006

    No no la moto iba bien y no he apretado nada, solo saqué el carburador limpie y volvi a montar, el caso es que como tenia mierda seguro se carburo así y ahora no va bien, pues probare a ver, el carburador es el de serie lo que no entiendo muy bien es lo de los tornillos, solo seria regular el de...
  8. V

    Carburación de serie cbr 125 r 2006

    Tiene qe ser la carburacion, comprobe todo lo demas y nada, de hecho el tornillo del ralentí está completamente apretado y se queda a 2mil vueltas la moto osea que bien no está, pues voy a probar muchisimas gracias
  9. V

    Carburación de serie cbr 125 r 2006

    Buenas chicos, pues lo dicho, necesitaria carburar la moto, mas bien bajos, la moto va bien pero la noto que tarda en bajar de vueltas, he revisado todo y no veo ninguna entrada de aire, en frio baja bien de vueltas pero al calentar tarda, la moto va bien como digo pero no lo fina que deberia de...
  10. V

    Cbr 125 2006 baja lenta de vueltas

    Pues no entiendo entonces que es lo que le pasaba pero ha sido limpiar y volver a la normalidad, quizas algo se me escapa y no lo he visto, pero ya te digo, en frio la moto se mantenia revolucionada y y conforme calentaba bajaba a 2 mil o así y luego a golpe de gas bajaba muy lento, solo tengo...
  11. V

    Cbr 125 2006 baja lenta de vueltas

    Pues no se pero ya te digo que ha funcionado, del chiclé no tengo foto pero si de la cubeta ahí la dejo. Como te digo, si al carburador en bajas (que era el que estaba sucio) no le llega la suficiente gasolina y tiene mas aire que gasolina se acelera o estoy yo confundido? Si le llega mas...
  12. V

    Cbr 125 2006 baja lenta de vueltas

    Pues entonces no lo pongo jajaja menos mal que existen estos foros con gente con experiencia... Muchas gracias
  13. V

    Cbr 125 2006 baja lenta de vueltas

    Mi teoria es, al entrar poca gasolina en el chiclé de bajas y tener entrada de aire se aceleraba para mantenerse y no pararse, cuando la moto calentaba baja a 2 mil revoluciones pero a golpes de gas bajaba muuuy lenta, al dejar el paso del chiclé limpio y todo apretado sin fuga alguna de aire la...
  14. V

    Cbr 125 2006 baja lenta de vueltas

    Listo chicos, me he liado y ya he revisado todo, bujia color cafe con leche así que bien, he cambiado macarrones, he limpiado el carburador y admision y mi sorpresa ha sido 1 que la tobera de admision estaba floja por lo que entraba aire y 2 el chiclé de baja estaba atascado junto con la cuba...
  15. V

    Cbr 125 2006 baja lenta de vueltas

    Si y nada macho, el caso es que lo hace mas cuando calienta, el cable va perfecto no se que sera pero me tiene loco, ya me paso otra vez qud lo quite y era que se habia salido uno de los tubo de vacio, el que va de la parte inferior del grifo a la admisión pero ahora ni poniendolos nuevos
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