Por que no todas las motos lo cuentan igual y me he encontrado (por ejemplo en la KTM) que al cambiar la relación de marchas, me difería cerca de un 10% el kilometraje. Imagino que contaba las vueltas a una unidad fija y al cambiar los parámetros ya el cálculo no salía igual. No sé en la Voge si...
La primera en la CRF no la uso yo, a partir de 15kmh ya pide subir. Solo en cuestas muy empinadas dónde he perdido la inercia es cuando la uso.
No sé si sera igual, pero mi sexta es más larga y para tramos de carretera va genial (de >100kmh), lo mismo en tu caso te sirve.
Por último, si...
La mía, por lo visto sí. No me aguanta los intervalos de 12000km sin tener que rellenarle. Sin embargo, no conozco a nadie más (y mira que conozco muchas) que le pase igual. Sí que es cierto que esta última vez era por lo del tapón, sino lo mismo sí habría aguantado.
Así estaba de manchado y...
Enhorabuena por la moto, no te arrepentiras. En mi grupo hay una y la he conducido varias veces ya. El compañero la tiene modificada para alargar las marchas (pero no te lo recomiendo para campo) y lo de los rodamientos es llevarlos al mecánico a engrasar y fin.
Es muy buena compra, barata de...
Lleva ya tiempo pasando, antes el sueño de los 18 era sacarse el carnet. Ahora tienen un patinete y mejor infraestructura pública para moverse. Encima, comprarse un coche que antes costaba 10000 euros, ahora cuesta 23000 euros (o directamente los dejan de fabricar por las emisiones).
También...
A mi me pasó con el tornillo del escape en la CRF, se aflojo y se soltó (estuve yendo con el escape colgando sin darme cuenta). Total que 4 euros en la Honda según web y en ferretería céntimos. El problema es que suelen ser tornillos con medidas especiales que no tienen en ferretería por lo que...
Buenos, pero es que la gente se acaba cansando antes de su moto que no de los CV y también creo que cuando te sacas el A tampoco llevas mucho montando y es normal acabar de moto en moto hasta dar con la "buena".
Pienso que a partir de 70CV ya es motivo de retirada de carnet. Tengo compañeros...
La honda será todo lo honda que queráis, pero olvidáis que estamos hablando de un motor boxer, con toda su fuerza en cualquier régimen. Peso pesado, pero abajo. Cómoda, manejable y con capacidad de carga descomunal.
La realidad es que al final tienen chanchullos con las marcas para que les...
Para la moto dinamométrica, vasos, juegos de llaves, carracas, etc. Lo que es llevar en la moto como tal, lo justo y necesario (kit repara pinchazos, inflador, juego llaves para quitar tapas y poco más).
Yo le he comprado un neumático nuevo ❤️
También he jubilado la gopro, que me tenía harto por una insta360 y menuda diferencia.
También le he dado un baño de WD40 a los plásticos, parece una más joven ahora.
Tiene un desgaste muy raro, pero me imagino que es porque la banda central debe de ser de un compuesto más duro para aguantar el trote por carretera para ir hasta las pistas. La verdad es que genial.