Contenido reciente de Mr Ger

  1. Mr Ger

    Hola quiero comprarme la swm Outlaw 125

    Yo hace dos semanas tuve un problema con el foco, la llevé al concesionario oficial que me pilla muy cerca, y como estaba en garantía aún , el mecánico ni lo dudo. Pidió un foco nuevo y en 5 días hábiles puesto de nuevo sin cargo alguno. Palabras del mecánico, yo con esta marca estoy súper...
  2. Mr Ger

    Hola quiero comprarme la swm Outlaw 125

    Yo la tengo con 4000km ya, y por donde ando hay bastantes pendientes y las afronta sin problemas, con nervio y peso 90kg. Yo sigo contentísimo con ella.
  3. Mr Ger

    Recomendación para un novato

    Preciosa, me encanta, será porque tengo una igual jajaja. Lo del punto muerto, hazlo desde segunda, bajando un click, en vez de subiendo desde primera, que sería lo lógico, pero una vez te acostumbras de esa manera que te digo entra bien, a mi me pasa lo mismo.
  4. Mr Ger

    SWM Outlaw 125

    Pues yo no he visto tampoco nada aunque tampoco lo quiero en principio, voy con mochililla y listo, pero mira este video como se la ha currado el tío, y lleva un baúl trasero que lo mismo te sirve para almacenaje como un poco de respaldo, a ver qué te parece.
  5. Mr Ger

    SWM Outlaw 125

    USB no tiene, y por pistas sencillas que es lo que he probado, genial, aunque ya te digo pistas forestales preparadas, a veces van hasta coches despacito. La zontes no la he probado, estuve dudando entre la swm y la zontes, al final me decante por la swm, por el hecho de que me gustaba más, ya...
  6. Mr Ger

    SWM Outlaw 125

    Eso espero, soy de los que la miman, duerme en garaje, siempre espero un rato con ella encendida para que coja temperatura, no la exprimo a 11000 vueltas, me quedo como mucho en 10.000 en ocasiones puntuales , y cuando llego al destino pues la dejo un ratin en punto muerto. Por supuesto...
  7. Mr Ger

    SWM Outlaw 125

    Ya nos contarás cuando la tengas, ánimo. Yo la poseo desde hace tres meses casi 3000km y sigo enamorado a muerte.
  8. Mr Ger

    Me presento con mi scrambler!

    Disfrútala a tope, es chulisima :aaaaaa:
  9. Mr Ger

    Ducati Sixty2

    Por abrir un poco el abanico y darte como referencia la que a mi me trae loco. Royal Enfield interceptor 650. Royo clásico postura erguida, refrigerada por agua, pensada para el A2, 47 cv clavados, estética a mi juicio preciosa y una relación calidad precio muy interesante, 6000€ nueva. Ya acabó...
  10. Mr Ger

    Me presento también, aunque un poco tarde

    Hola a todos, aunque un poco tarde y bien me presento ya que había escrito en el foro hace unos días, no sabía que era costumbre presentarse. Así que ahí va, como muchos por aquí también mi primera moto, siempre en mente pero nunca di el paso hasta llegar a la crisis de los 40 pasaos jajaja...
  11. Mr Ger

    Hola quiero comprarme la swm Outlaw 125

    La verdad que en estética, para mi gusto es, la moto. Y otra cosa que no he visto comentar mucho, son los neumáticos, van de la leche en casi todas las circunstancias, de calidad y puestos de serie, que en otras motos viene a ser lo primero a cambiar si quieres cierta confianza.
  12. Mr Ger

    Hola quiero comprarme la swm Outlaw 125

    Pues yo la noto más suelta que al principio, que lo mismo el que va más suelto soy yo, y que también ya fuera de rodaje como que le vas apretando cada vez más progresivamente, vamos que quizás sea carne de placebo como comentas jajaja..
  13. Mr Ger

    Recomendación para un novato

    Cierto la zontes es muy a tener en cuenta, en mi caso estuve dudando entre la zontes y la swm, y después de mi valoración, me quedé con la swm, más espartana, más clásica y nada de plástico, y más sencilla claro está. La zontes la ponen muy muy bien, desde luego que nadie ofrece tanto por el...
  14. Mr Ger

    Recomendación para un novato

    A por ella :botaaaando:, ya contarás
  15. Mr Ger

    Hola quiero comprarme la swm Outlaw 125

    Yo hasta la primera revisión no la pasé de 7000rpm, por el rodaje, después, poco a poco iba cambiando hasta alcanzar las 8000, y ahora cambio sobre las 8500, o 9500 si la pendiente es fuerte, siempre que haya carretera para hacerlo como es lógico. Pero de ahí no paso. Y en este punto que ahora...
Arriba