NightRider
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Es por todos conocido el mal endémico de esta y otras marcas coreanas que no es otro que la endiablada dificultad de encontrar el dichoso punto muerto, al menos hasta conocer una serie de trucos que facilitan el trabajo como son el cambio de aceite y demás. Pues bien, desde aquí quedáis invitados a visitar este enlace que hemos realizado el forero Dani787 y yo mismo que enseña como de una manera tan sencilla como absurda a solucionar dicho problema. Flipad istola:
http://www.custom125.com/viewtopic.php?f=19&t=30&start=10
http://www.custom125.com/viewtopic.php?f=19&t=30&start=10
Espero os ayude, a mi me ha funcionado DCuando vayáis a cambiar el aceite de la moto, lo drenáis por el tornillo del aceite, es un tornillo de 17 con 3 tornillos de 10 alrededor que aguantan la tapa del filtro de la bomba, y cuando acabéis de drenar todo el aceite ( es muy importante drenar el aceite, ya que si quitáis el siguiente tornillo sin drenarlo podéis perder el muelle y el selector y mas importante, no vais a saber en que orden van montados...) quitáis un tornillo de 17 que hay a unos 15 cms, medio inclinado hacia adelante, cuidado al quitarlo ya que lleva un muelle y una especie de selector en forma cilíndrica, cogéis el muelle y lo estiráis un poco, con la mano suele ir, al estirarlo obligáis al selector a entrar mejor el los huecos de selección de marcha, os van a entrar un poco mas duras las marchas pero a cambio el punto muerto lo encuentra bastante bien.