Motos antiguas o históricas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo contigo. Hay que tener cierto equilibrio. Porque si no pones el límite en alguna parte, vas a por un filtro de aceite y te vienes a casa sin el filtro y con una goldwing 1800.
Lo dicho, que somos unos tiesos :roto2rie:

Hay mucha gente que 30.000€ es lo que ganan en 3 o 4 meses... Muchas muchas. Es como si a mi me hablas de 3.000 o 4.000 €
 

@ndres

Well-Known Member
Ya veremos en que queda todo esto porque ahora se están planteando poner límites de emisiones reales en vez de dar etiquetas sin ton ni son por la tecnología del motor... Ahora un coche ECO porque sea híbrido o enchufable puede no tener esa etiqueta dependiendo de las emisiones del motor térmico... En ese sentido (casi) todas las motos deberían entrar en rangos para poder circular por ciudad... sean del año que sean... Veremos...
 

Iván78

Active Member
Ya veremos en que queda todo esto porque ahora se están planteando poner límites de emisiones reales en vez de dar etiquetas sin ton ni son por la tecnología del motor... Ahora un coche ECO porque sea híbrido o enchufable puede no tener esa etiqueta dependiendo de las emisiones del motor térmico... En ese sentido (casi) todas las motos deberían entrar en rangos para poder circular por ciudad... sean del año que sean... Veremos...
A ver si es verdad, pq no es normal lo que se ve de lambos, porches y demas que no bajan de sub gigantes con 5000cc y chopocientos caballos entrando pq son hibridos (el hibrido les da para 15km) y cuando tenia el twingo con motor tipo mechero no podía entrar. Tienen que ir por emisiones reales medida y que les den a estos timadores.
Creo que fue Suiza donde cambiaron eso pq no era normal las emisiones de esos tanques entrando en ZBE impunemente
 

Arriba