Buscando a Sola “XL750 Transalp”

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
No es el cepillo, es un adaptador para la boquilla y que suelte el chorrazo justo en la cadena.
Vale, vale ... vi por encima la foto y creí que era un cepillo .. estará bien, así no salpicas nada, yo pongo la mano con el guante cuando aplico el C4 y lo que cae al guante lo esparzo por la cadena y no mancho nada y aprovecho bien el producto .. :nusenuse:
 

PitufoMT

Well-Known Member
Esos ventiladores deben de dar mucho aire...

Aprovecha, que aquí al menos ya pinta mal para el jueves :mola:
Aquí tenemos bueno incluido el jueves, luego viene agua ... mañana vuelvo de ruta y a la vuelta dejo la bicha en la Honda, para mantenimiento de los 24000 y cambio de zapatos .. el miércoles la recojo lista para guerrear o eso espero.

P.D. Los molinos estaban paraos :nusenuse:
 

Agiliti125

Well-Known Member
Aquí tenemos bueno incluido el jueves, luego viene agua ... mañana vuelvo de ruta y a la vuelta dejo la bicha en la Honda, para mantenimiento de los 24000 y cambio de zapatos .. el miércoles la recojo lista para guerrear o eso espero.

P.D. Los molinos estaban paraos :nusenuse:
Si hace buen tiempo, los suelen parar, con la producción de placas tienen de sobra.
Así evitan desgaste del molino innecesario.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Bueno, pues revisión de los 24000 lista .. otros 12000 km por delante .. aceite (casi 4 litros), juntas de tapones, filtro aceite, filtro de aire, diagnosis, ajuste de manillar, revisión de un cable que estaba algo suelto, revisión de pares de apriete de tornillos de motor (a petición mía) y revisión del cambio rápido .. esto ha sido 220 IVA incluido .. les ha llevado 2 horas de mano de obra, el filtro del aire da curro en esta moto, porque hay que soltar defensa superior, plásticos y bascular deposito de gasofa, no es difícil, pero si laborioso.

He hablado con el mecánico y que bugías ni tocar, que no hace falta aun :nusenuse:

Por otro lado, cambio de cubiertas Continental TKC70 .. 325 euros (puestas) IVA incluido.

He salido a las 5 del concesionario .. y me he largado a subir varios puertos entre ellos los Alisas, Asón, explore una carreterucha que no conocía por esa zona, que estaba espectacular por la tarde y muy tranquila .. un café al atardecer con un sobao y pa casa.

Las TKC me han sorprendido en esta ruta de 140 km .. desde el primer momento me han dado una confianza increíble, te invitan a tumbar la moto, joe tienen su fama bien ganada .. me gusta mucho la delantera, que da mucha confianza aun siendo nueva .. cogí unos pocos km de autopista y no hacen nada de ruido, en este aspecto las Metzeler te dejan sordo y la delantera de Metzeler de compuesto creo que más duro da un poco de yuyu hasta que la metes unos buenos km .. me da que estas cubiertas para esta moto van ha ser un acierto.

Ya veremos que tal van las TKC con el tiempo, por los caminos, durabilidad y sobre todo con lluvia .. pero lo poco que he probado me ha dejado contento.

Van fotos ;)

PXL_20250409_163202309.jpgPXL_20250409_163214645.jpgPXL_20250409_163432229.jpgPXL_20250409_160030337.jpg
 

Arriba