Cuanto corre tu moto?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Cual a sido la velocidad maxima que habeis cogido? (Siempre en circuito ;) )

Honda cbr 125 r 2004 / 100-110kms (bajando y con el viento a favor.. xD)

Y vosotros a cuanto habeis llegado?
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Cual a sido la velocidad maxima que habeis cogido? (Siempre en circuito ;) )

Honda cbr 125 r 2004 / 100-110kms (bajando y con el viento a favor.. xD)

Y vosotros a cuanto habeis llegado?
En circuito de velocidad he estado con la BMW que la velocidad máxima era de unos 170 km/h. Luego he estado con otras motos en circuitos más lentos.


En la vía pública y medidos con GPS 196 km/h con la Niken.
Y con una GSX-S1000GT que me dejaron unos 260 o así. Esa moto me gusta y la veo como posible sucesora si me tiro por una moto moderna, aunque creo que no será el caso.
 

@ndres

Well-Known Member
Yo probando me fui a 180 de marcador... pero nunca más. Me dio mucha impresión ir a esa velocidad sobre 2 ruedas, la visión ya empieza a hacerse de túnel, notas como cualquier mínima ráfaga de viento afecta a la estabilidad de la moto... y piensas en caso de emergencia como podrías parar los 300 Kg de moto y piloto.

Así que yo normalmente circulo por autovía en la franja de 120-140 según el ritmo del tráfico. Alguna vez por quitarme de enmedio alguna situación de posible peligro me he ido a 150, pero muy puntualmente.

PD: Lo dejo como consejo por si alguien lo quiere tomar. No busquéis adrenalina en la velocidad con la moto. Suficientemente divertida es acelerando y tranzando curvas, disfrutad de esas sensaciones, no hace falta sobrepasar los límites físicos. ;)
 

PitufoMT

Well-Known Member
La Transalp limitada a 180 de marcador que viene a ser 170/175 .. en un circuito .. en autopista a 120 lo que marca la vía.
 

Jemeelea

Well-Known Member
Pues no tengo ni idea de lo que corre mi xsr125 porque nunca he hecho un tramo bueno de autopista. Aunque sí he visto pasar de 110 el marcador aún con algo de margen libre en el puño.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Pues no tengo ni idea de lo que corre mi xsr125 porque nunca he hecho un tramo bueno de autopista. Aunque sí he visto pasar de 110 el marcador aún con algo de margen libre en el puño.
La MT 125 ... de marcador la vi a 120 muy a menudo en autopista. Llevan el mismo motor :mola:
 

dcp1

Well-Known Member
Yo en la ybr, sin ir a circuito, (no me apetecía, que no quiere decir que no corra la moto :lunchacos: ), bajando una gran cuesta, la puse a 120 de marcador, pero eso parecía un cohete a punto de despegar. Y como se te cruce algo, una liebre, conejo, lo que sea, y la pilles, pruebas asfalto...
 

Fireball

Well-Known Member
yo normalmente circulo por autovía en la franja de 120-140 según el ritmo del tráfico. Alguna vez por quitarme de enmedio alguna situación de posible peligro me he ido a 150, pero muy puntualmente
Yo muy parecido, aunque últimamente en autovía suelo ir más a 100-110km que voy mucho más a gusto y me cansa menos.

Con la Hyosung Comet 125cc carburación (14,8cv), estando afinada y en condiciones favorables creo que los 115km/h los vi alguna vez, pero en general era moto más de 100-110km/h .
 

PitufoMT

Well-Known Member
El viento es el enemigo de los moteros.
Es cierto ... y es algo que me sorprende de la Transalp, lo bien que se lleva con viento .. se comporta genial, incluso con top y maletas, me sorprende bastante lo aplomada que va.

En autopista 110 / 120 lo ideal .. vas relajado y la moto consume poco :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
lgo que me sorprende de la Transalp, lo bien que se lleva con viento .. se comporta genial, incluso con top y maletas, me sorprende bastante lo aplomada que va.
Creo que es una de las motos más equilibradas del mercado.
 

Arriba