cokicornas
New Member
Hola,
Se me partió uno de los espárragos de la tapa del filtro del aceite y tuve que desmontar el motor del chasis, y abrir el carter para sacarlo. Despuñes de eso volví a montar todo y la moto funcionó durante tres días perfectamente. De pronto se me paró y ya no ha vuelto a arrancar.
Hace poco también tuve problemas con los conectores de la mariposa, y resultó que los cables estaban sueltos:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9584214
Pero ahora parece que es otro fallo, porque no se enciende el F1 y porque después de desomntar no parece que haya nada suelto.
La bomba de gasolina hace ruido al dar el contacto. Mañana comprobaré si realmente inyecta gasolina desconectando la manguera que va al cuerpo de inyección, porque es cierto que no hace ni amago de arrancar al accionar el motor de arranque, y tampoco huele a gasolina.
La bujía tiene chispa.
He comprado un cableado de desguace, pero para cambiarlo tengo que desmontar mucho más.
Se os ocurre qué puedo probar para dar con la avería antes de ponerme con el polímetro? Además no tengo los esquemas y tendría que quitar la cinta que cubre los cables. Si resulta ser algo de cableado/conector a lo mejor me compensa cortar y soldar los cables dejándolo fino con termoretráctil en lugar de cambiar cableado entero.
Gracias de antemano
Se me partió uno de los espárragos de la tapa del filtro del aceite y tuve que desmontar el motor del chasis, y abrir el carter para sacarlo. Despuñes de eso volví a montar todo y la moto funcionó durante tres días perfectamente. De pronto se me paró y ya no ha vuelto a arrancar.
Hace poco también tuve problemas con los conectores de la mariposa, y resultó que los cables estaban sueltos:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9584214
Pero ahora parece que es otro fallo, porque no se enciende el F1 y porque después de desomntar no parece que haya nada suelto.
La bomba de gasolina hace ruido al dar el contacto. Mañana comprobaré si realmente inyecta gasolina desconectando la manguera que va al cuerpo de inyección, porque es cierto que no hace ni amago de arrancar al accionar el motor de arranque, y tampoco huele a gasolina.
La bujía tiene chispa.
He comprado un cableado de desguace, pero para cambiarlo tengo que desmontar mucho más.
Se os ocurre qué puedo probar para dar con la avería antes de ponerme con el polímetro? Además no tengo los esquemas y tendría que quitar la cinta que cubre los cables. Si resulta ser algo de cableado/conector a lo mejor me compensa cortar y soldar los cables dejándolo fino con termoretráctil en lugar de cambiar cableado entero.
Gracias de antemano