Norteño
Member
¡Buenas compañeros!
Aclaración, todavía no me ha llegado la moto, es una Hyosung GV125S de 2023, me la han vendido con 2000km y con defensas delanteras, respaldo... pero ya ando mirando para añadirle dos cosillas y me surgen dudas.
En principio solo quiero ponerle un caballete central y cambiarle el faro e intermitentes delanteros (que no son led) por unos led, aparte de poner un protector de faro (esto solo por estética).
Las dudas con esto son ¿se pierde garantía si añado esas cosas? ¿sabéis donde encontrar piezas de la marca oficiales? por ejemplo, el modelo nuevo que es la GV125S EVO tiene ya leds delanteros pero no he sido capaz de encontrarlos. Y caballetes veo 80.000 en internet pero no se si me valen por peso de moto, dimensiones, los hay abratos y no se si luego son una costra y van a partirse... estoy muy verde.
Quizá con el tiempo (primero quiero ver como tira la moto) también quiera ponerle un diente más porque un amigo tenía el modelo antiguo y me dice que al cambiarlo perdió unos 5km/h de velocidad punta pero la moto iba mucho más sobrada en revoluciones en 5ª, casi como tener 6ª decía y no tenía que cambiar de 1ª a 2ª nada más salir. ¿esto es realmente así?
Aclaración, todavía no me ha llegado la moto, es una Hyosung GV125S de 2023, me la han vendido con 2000km y con defensas delanteras, respaldo... pero ya ando mirando para añadirle dos cosillas y me surgen dudas.
En principio solo quiero ponerle un caballete central y cambiarle el faro e intermitentes delanteros (que no son led) por unos led, aparte de poner un protector de faro (esto solo por estética).
Las dudas con esto son ¿se pierde garantía si añado esas cosas? ¿sabéis donde encontrar piezas de la marca oficiales? por ejemplo, el modelo nuevo que es la GV125S EVO tiene ya leds delanteros pero no he sido capaz de encontrarlos. Y caballetes veo 80.000 en internet pero no se si me valen por peso de moto, dimensiones, los hay abratos y no se si luego son una costra y van a partirse... estoy muy verde.
Quizá con el tiempo (primero quiero ver como tira la moto) también quiera ponerle un diente más porque un amigo tenía el modelo antiguo y me dice que al cambiarlo perdió unos 5km/h de velocidad punta pero la moto iba mucho más sobrada en revoluciones en 5ª, casi como tener 6ª decía y no tenía que cambiar de 1ª a 2ª nada más salir. ¿esto es realmente así?