No me imagino hacer una ruta con esa moto y disfrutar de los cromados al sol.Hoy me he encontrado con esta en RE en acabado cromo, que se que hay algún fan de la marca por aqui
Viendo el archivo adjunto 8625
Efectivamente ,la DDR formaba parte del ámbito de influencia de la URSS, pero las motos de la DDR se vendieron también en España por los años 1990 y tecnológicamente eran mucho más avanzadas que las rusas , polacas o húngaras.Como una parte de Alemania perteneció a la Unión Soviética hasta 1990 hay un follón de motos de esas por aquí circulando.
Molan un montón.
Tiene que ser deslumbranteNo me imagino hacer una ruta con esa moto y disfrutar de los cromados al sol.
Tiene que ser deslumbrante.
Si cuidas el cromado no tendría por que pasar ... el tubo de escape ya si da más guerraTiene que ser deslumbrante
Lo que tendría que ser un horror, sería que a ese cromado le salieran puntitos de óxido con el paso de los años (como en los sitios costeros, o eso tengo entendido)
Yo me compré esto y una maravilla, casco limpio y oliendo bien todo el rato... al principio el olor es un poco intenso, pero luego dura semanas: https://www.amazon.es/Maddox-Detail...20-bdc7-4a39491c3dc5&pd_rd_i=B0792G22B5&psc=1El casco de moto, un nido de gérmenes que muchos no limpian, y hacerlo es tremendamente sencillo y gratuito
Hay tantas motos como cascos, aunque probablemente haya más cascos que motos porque muchos tienen una extensa colección. Tengas uno y lo reutilices o tengas...www.motorpasionmoto.com
Pero luego queiren que trabajes hasta los 70.Así quiere cambiar la DGT la renovación del carnet de conducir a partir de los 65 años - Motorbike Magazine
Siguiendo directrices de la Comisión de Transportes del Parlamento Europeo, la DGT ya ha anunciado que revisará tanto las pruebas psicotécnicas como los plazos para la renovación del carnet de conducir para los conductores de más de 65 años.www.motorbikemag.es
Pues eso, que depende del uso del vehículo. No es lo mismo un aceite usado en una RR todo el día al corte que alguien que circula a 3.000 rpm por carretera abierta sin forzar la moto. Lo que pasa es que los talleres por curarse en salud tienen que poner unos periodos de mantenimiento para todos igual.Estás tirando tu dinero cambiando el aceite al coche más de la cuenta, según este estudio
Cambiar el aceite a un coche es la operación más rutinaria e importante del mantenimiento de un automóvil. Cada cierto tiempo hay que cambiarlo e instalar un...www.motorpasion.com