Yo llevo unas Bridgestone BT32. Son unos neumáticos muy sport touring.Buenas recomendaciones, me las apunto para cuando espero que pasen muuuuuchos kilometros
Ahora ya tienes vía libre para disfrutarla, aceite limpitoPrimera revisión de la niña, la de los 1000 kms. Nada reseñable como era de esperar.
Al final voy a pasar por el aro y me bajaré la aplicación de MiDGT para llevar los papeles.
Ya te digo ... estoy de la sal de la carretera hasta el culo ...Vuelta de ruta dominguera que ha sido una delicia. Prácticamente sin tráfico y buen tiempo a medida que se abría el día.
Lo malo: que tengo que lavar y luego limpiar&engrasar la cadena por el salitre de la carretera.
Viendo el archivo adjunto 8515
Ostras ayer me subí en parado en la moto para ayudar a una compañera a sacarla de donde la había aparcado. Me pareció una moto supercompacta, casi o más que mi ex-CB300R . Comparada, la mía parece un barco, no me quiero imaginar una África Twin o una GS. Además me llamó la atención la posición de la palanca de cambio y freno, mucho más atrasadas. Esa moto con los caballos que tiene y lo compacta que es tiene que ser una pasada tomando curvas... y sonar, que suenan los 4 cilindros a moto gorda.Bueno pues al final ayer logré salir de ruta dominguera.
Esta vez ha sido por Guadalajara destino Sacedón y su embalse de Entrepeñas, volviendo con 1850 kms ya en el marcador.
Por desgracia, iba con el tiempo pegado al culo y no me dio tiempo a encontrar un sitio majo para la foto de rigor.
Otra cosa curiosa, que ya noté en la salida del domingo anterior, es que los dunlop parece responder mucho mejor ahora. Ya no noto la perdida de adherencia tan clara en marcas viales.
Esa sensación tuve cuando probé una Honda Nt 1100. Me la esperaba mucho más moto. Y justo encima me pareció más pequeña.Ostras ayer me subí en parado en la moto para ayudar a una compañera a sacarla de donde la había aparcado. Me pareció una moto supercompacta, casi o más que mi ex-CB300R . Comparada, la mía parece un barco, no me quiero imaginar una África Twin o una GS. Además me llamó la atención la posición de la palanca de cambio y freno, mucho más atrasadas. Esa moto con los caballos que tiene y lo compacta que es tiene que ser una pasada tomando curvas... y sonar, que suenan los 4 cilindros a moto gorda.
Ya mismo tienes el A, si no me equivoco. Y será momento de modificar la limitación o venderla tal cual y probar otros aires.Bueno pues ya ha pasado un año. Acabo de hacer la de no renovar el honda mapit para luego renovarlo con la oferta pro 10 euros menos.
Dentro de poco la revisión del año aunque va a pasar con 5.300 kilómetros o así creo que tiene.