Tienes exactamente lo que dices en la CL500.A mí es que esta moto me parece preciosa. La 1000 me parece muy bruta, y la 500 no se porque demonios no le han puesto esa estética tan bonita con faro redondo y colores mate
Con esta hice yo el circuito de habilidad y velocidad del A2 ... una monchina en toda regla ... rápida y ágil así la defino yo.CB300R
Entonces ¿te engañaron para comprar una moto por 2.000€ más de los que tenías que gastar en una CB500F?Yo quería la 500f pero es que por 1000 euros más tenías la Hornet... pero ojo que por 1000 euros más de la Hornet tienes la 650R...
Conmigo funcionó, los muy perros...
Un todo a 1000 vamosEs muy claro que es así como está el catálogo de Honda:
1) Por cada escalón que quieras subir, ya sea pasar de 2 a 4 cilindros, pasar del A2 a moto deslimitable del A como dices, +1000 euros
2) Si además quieres la variante "trail", +500-800 euros porque está de moda.
Yo llevo mal a los comerciales que quieren venderte lo que ellos quieren venderte. En cambio adoro a los comerciales que te informan y quizá te condicionan sutilmente hacia lo que ellos quieren venderte, pero no como acoso y derribo. Y claro que quieren vender, pero es más agradable.Ellos están para hacer negocio
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho.Yo llevo mal a los comerciales que quieren venderte lo que ellos quieren venderte. En cambio adoro a los comerciales que te informan y quizá te condicionan sutilmente hacia lo que ellos quieren venderte, pero no como acoso y derribo. Y claro que quieren vender, pero es más agradable.
Buena estrategiahmm la CL500 yo la veo puramente estética neoscrambler más que naked con faro redondo.
Si quieres una neoretro pero no la 650 te tienes que bajar dos peldaños hasta la CB300R.
Honda tiene el catálogo afinadísimo para hacerte pagar lo máximo posible. Yo quería la 500f pero es que por 1000 euros más tenías la Hornet... pero ojo que por 1000 euros más de la Hornet tienes la 650R... Conmigo funcionó, los muy perros...
Es que un comercial JAMAS DEBE VENDERTE UN PRODUCTO, lo primero es analizarte para ver que producto encaja en su perfil y lo segundo es crearte la necesidad de comprar tal o cual producto porque considera que es el que necesitas. Todos contentos que es lo correcto, el cliente con su producto y el comercial con su comisión. Es muy posible que el cliente repitaYo llevo mal a los comerciales que quieren venderte lo que ellos quieren venderte. En cambio adoro a los comerciales que te informan y quizá te condicionan sutilmente hacia lo que ellos quieren venderte, pero no como acoso y derribo. Y claro que quieren vender, pero es más agradable.
Una vez escuché la frase de "todos somos ventas", y más o menos entiendo el concepto como que cada uno en sus trabajos en definitiva está vendiendo algo, ya sea un material o producto (tornillos, chucherías, mesas), un servicio o conocimiento (restaurantes, electricistas, fontaneros) o una experiencia (multiaventura, scaperooms).
Y creo que ya casi todos sabemos que los concesionarios te quieren vender una experiencia, o mejor dicho la utopía de ser el más aventurero, o el más racing, o el más guardián de la noche de tu zona... de forma secundaria un servicio post-venta (que siempre es mejor no tener que usar salvo por mantenimiento), y como última cosa te quieren vender un producto, del cual, sí, pueden destacar la tecnología o la comodidad o lo que sea, pero siempre un poco vinculado a la experiencia.
Mira Andrés, quien me lio con la religión con la de 4 cilindros fue mi hermano con la cb600n. Eso es así. Él con los 4 cilindros y mi jefe con que tenía una 650r pues ya te puedes imaginar.A ver, en este caso los de Honda tienen un catálogo muy bueno donde los modelos se solapan, puedes pillarte la moto que necesites. En este caso yo creo que al compañero @falconwar lo liaron más de la cuenta.