Hay otros más "baratitos", 700€: https://www.motorpasionmoto.com/jue...te-como-un-piloto-de-motogp-sin-salir-de-casaHan mejorado muuucho en realismo, pero lamentablemente en motos no hay "volantes"y comprarte el simulador de moto que sale en la imagen debe tener un coste BRUTAL, ademas del espacio que necesitas.
En coches con un simulador y un G29 ya puedes divertirte......(si los pedales son una chusta comparados con unos buenas, pero unos buenos hidraulicos valen entre 600 y 1.000€ solo los pedales)
He dejado de jugar a motos y solo juego de vez en cuando con simuladores de coches,
Con perdon, pero eso es una kk de las gordas, un simulador de moto, debe disponer de unos buenos hidráulicos para simular las fuerzas en las plegadas/frenadas/aceleraciones.Hay otros más "baratitos", 700€: https://www.motorpasionmoto.com/jue...te-como-un-piloto-de-motogp-sin-salir-de-casa
Con lo que marea hoy en día la VR lo dudo la verdad.Tengo total desconocimiento en la materia, pero ¿hacen versión para realidad virtual de estos juegos?
Supongo que con un mando-moto de esos de las fotos y gafas VR podría ser una experiencia espectacular!
A que no te acuerdas del código de programación para hacer un reloj con el 128K ... eso si que era inteligencia artificial y no la porquería de ahoraYo soy de los de la época del Spectrum 128K y Commodore (1985)...
te dejaste lo mas inportante, por que bueno con motores simulas los hidraulicos y la inclinacion, pero y las fuerzas de giro de manillar? Que se fire los grados que genera la geometria de la moto con la pisada del neumatico. Contravolante? Shimmies? El notar que estas a maximo agarre y se pone duro como una puta roca? El Coseno de 45 grados, el como los pilotos fuerzan mas alla de esa maxima fuerza en la direccion, que es el estrecho limite del 10% del patinaje de la rueda para que esta genere su maximo agarre y!!! Que la direcccion se vuelva a quedar blanda para precisamente, poder meterle contramanillar sin ser Hulk Hoogan…y llevo un rato hablando de solo lo que pasa en el manillar.Con perdon, pero eso es una kk de las gordas, un simulador de moto, debe disponer de unos buenos hidráulicos para simular las fuerzas en las plegadas/frenadas/aceleraciones.
Eso es como jugar con una mando grande, nada más........ vamos un trasto en casa de los grandes.
En motos esta mal el tema simulación ,¿porque?......¿pues como miden tu posicionamiento encima de la moto? en coches manejas volante, pedales y cambio y están muy muy avanzados, todos sabemos que todos los equipos de F1 los usan..... no quieras saber el precio de uno de ellos completo jajajajaja si el de un equipo del CET ya vale mas de 8.000€ completo (pc, pantalla curva, volante, pedales y baquet)
Para casa Logitech esta muy bien, pero a nivel Pro usan mas FANATEC y Pedales SRP...Yo el simulador de coches ya lo deje por que requeria demasiada simulacion ( a partir de cierto nivel ya haces entrenos de verdad, usas telemetria, pintar las decoraciones etc) que requiere demasiado tiempo, si lo hiciera a dia de hoy no dudaria en pillar el Logitech G-Wheel ese de direccion directa por 1500 pavos, ya las trsiteces las deje atras, pues dinestos me hicieran una motillo aun que fuera tamaño moto3 con el simulador entraria de cabeza, hay que entender que no existe ningun simulador de motos, todos no dejan de ser juegos y quizas el que mas se le acerco era el GP500, al cual no jugue por que habia que tocar muchos botones jajajaj
Claro, aquí pasa como con muchas cosas: el limite lo pone el dinero, hay solo bases de volante por 12.000 pavos y simuladores completos por 100k etc pero para hacerlo de una manera amateur en casa sin querer llegar a nada, me quedo antes con el G-Wheel que con el Fanatec DD. Fanatec aun que tenga bases caras, a día de hoy quedo como "ámbito domestico"(aun que no dudo que haya gente compitiendo profesionalmente con el, existen opciones totalmente mas profesionales y fuera de lugar economicamente).Para casa Logitech esta muy bien, pero a nivel Pro usan mas FANATEC y Pedales SRP...
El simulador de coches, requiere conocimientos de settings y horas de entrenos si quieres ser minimamente bueno, pero tienes la opción de no hacer nada y correr "como puedas", para divertirte, .....aunque quedes el 25 de 30 pilotos.... es lo que yo hago.... y tan feliz.
Ya se me ha pasado la epoca de ser el "mas mejor de algo", ya dedique horas diarias a entreno TODOS LOS DIAS, de una disciplina para ser campeon de españa ...ahora no entreno nada y voy a las carreras a saludar amigos.... ahora mi lugar es del 5º al 7º y "tan feliz!"..... buenos no nos engañemos, pienso como mi idolo.... " el segundo es el primero de los perdedores"..., pero ahora me voy a cenar, me rio un rato y quedo el 5... "lo acepto".