Honda NC750X (2023) - @ndres

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Ah por cierto, por actualizar el post. Ayer fui al concesionario y me montaron el caballete central (me tuvieron más de 1 hora para apretar 4 tuercas, que cruz). Eso sí, que comodidad, la moto ya se queda bien estable y es muy cómodo para hacerle la limpieza de cadena. Contento con haberle puesto ese "extra".

Ah, y de camino recogí la documentación de la moto, y para mi alegría, efectivamente la moto está fabricada en Japón, Tokio más concretamente. :platanitorulz:. La otra Honda estaba hecha en Taiwan. Que no es que no me fíe de los chinos, pero prefiero que la moto se monte en una factoría japonesa con aplicados trabajadores japoneses. :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 

@ndres

Well-Known Member
esta genial para haber mantenimiento ... :mola:
Por cierto, como estuve 1 hora larga esperando, a parte de ver toda la boutique de ropa, estuve mirando la Transalp y me subí a ella. No me veo yo en una moto tan alta, y encima la rueda delantera de 21, pedazo de rueda :roto2rie:. Eso sí, la moto tiene unas terminaciones de calidad espectacular. Pero Honda está muy rácana en cuanto a equipamiento de serie, cuando la veas verás que esa moto necesita un cubrecárter sí o sí, vienen todos los bajos pelados con el colector justo en la zona donde saltan todas las piedras. Así que cuando eches cuentas vete preparando un extra para accesorios, porque supongo que tendrás que montar unas defensas también.

En definitiva, esa moto es para meterla por campo, el otro día creo que te dije que la Tenere la veo más campera, pero después de ver esta en persona no se que decirte.
 

gurruvip

Well-Known Member
para mi alegría, efectivamente la moto está fabricada en Japón, Tokio más concretamente. :platanitorulz:
Ufff, lo lamento compañero. Veremos a ver si no te la han montado mal. Que últimamente los japos no hacen más que ver series animes Hot y están muy distraídos tocandose el pizarrin.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Por cierto, como estuve 1 hora larga esperando, a parte de ver toda la boutique de ropa, estuve mirando la Transalp y me subí a ella. No me veo yo en una moto tan alta, y encima la rueda delantera de 21, pedazo de rueda :roto2rie:. Eso sí, la moto tiene unas terminaciones de calidad espectacular. Pero Honda está muy rácana en cuanto a equipamiento de serie, cuando la veas verás que esa moto necesita un cubrecárter sí o sí, vienen todos los bajos pelados con el colector justo en la zona donde saltan todas las piedras. Así que cuando eches cuentas vete preparando un extra para accesorios, porque supongo que tendrás que montar unas defensas también.

En definitiva, esa moto es para meterla por campo, el otro día creo que te dije que la Tenere la veo más campera, pero después de ver esta en persona no se que decirte.
Si ya se que va pelada son unos racanos, pero eso quiero que venga pelada, porque la idea es ir preparándola sin prisa, colocando accesorios de otras marcas que me convenzan según vayan saliendo para prepararla bien para viajar .. de Honda solo pondré los puños calefactables que tienen buena fama. Mi idea es hacer una moto que este conmigo años, salvo que de algún problema toca pelotas.

Pondré protector motor, caballete y cubre cárter ... además de alforjas laterales sin soporte, bolsa de deposito y un petate atrás, todo lo más ligero posible.

Limitado voy a ir un poco jodido, pero al menos el motor ira sobrado ... cuando toque la deslimitare y a seguir con ella.

Ya tengo ganas de probarla ... :bandarock:
 

@ndres

Well-Known Member
Ufff, lo lamento compañero. Veremos a ver si no te la han montado mal. Que últimamente los japos no hacen más que ver series animes Hot y están muy distraídos tocandose el pizarrin.
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie: que cabrón, anda que no, están más salidos que el mango de una sartén

Pero no, los que han montado mi moto son de los buenos :sherlock:... estas cosas las estudiaba yo en la carrera:

“Las 5 S”
Se trata de una filosofía del trabajo que se usa en muchas partes del mundo pero que viene directamente de la ideología japonesa. Para esta teoría, el éxito en el trabajo se sustenta en 5 pilares básicos:

  • Seiri: Establecer la diferencia entre lo realmente importante y lo accesorio.
  • Seiton: Orden y organización.
  • Seiso: Limpieza en el espacio de trabajo.
  • Seiketsu: Que cada trabajador asuma que debe cumplir con los puntos anteriores.
  • Shitsuke: Establecer estándares de calidad.
Filosofía Kaizen
Otro concepto que se ha hecho bastante conocido en el mundo empresarial que proviene de Japón. La filosofía Kaizen en el trabajo se refiere a la mejora continua de los procesos y organizaciones, para lo cual se necesita conocer a fondo dichos procesos y organizaciones. Esta filosofía se basa en la estrategia MCCT, la Mejor Continua para la Calidad Total. Todos sus fundamentos se podrían resumir en una frase: “Hoy se trabaja mejor que ayer, pero peor que mañana”.
 

PitufoMT

Well-Known Member
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie: que cabrón, anda que no, están más salidos que el mango de una sartén

Pero no, los que han montado mi moto son de los buenos :sherlock:... estas cosas las estudiaba yo en la carrera:

“Las 5 S”
Se trata de una filosofía del trabajo que se usa en muchas partes del mundo pero que viene directamente de la ideología japonesa. Para esta teoría, el éxito en el trabajo se sustenta en 5 pilares básicos:

  • Seiri: Establecer la diferencia entre lo realmente importante y lo accesorio.
  • Seiton: Orden y organización.
  • Seiso: Limpieza en el espacio de trabajo.
  • Seiketsu: Que cada trabajador asuma que debe cumplir con los puntos anteriores.
  • Shitsuke: Establecer estándares de calidad.
Filosofía Kaizen
Otro concepto que se ha hecho bastante conocido en el mundo empresarial que proviene de Japón. La filosofía Kaizen en el trabajo se refiere a la mejora continua de los procesos y organizaciones, para lo cual se necesita conocer a fondo dichos procesos y organizaciones. Esta filosofía se basa en la estrategia MCCT, la Mejor Continua para la Calidad Total. Todos sus fundamentos se podrían resumir en una frase: “Hoy se trabaja mejor que ayer, pero peor que mañana”.
Vamos como aquí ... procedimiento X, en empresa X con norma ISO 9000 ... Pepe que par lleva ese tornillo? no se, mira el procedimiento ¿El procedimiento? ¿Qué procedimiento? el de la norma .. ¿Y donde esta? .. en cuarto de baño, creo que José (Jefe de calidad), se esta limpiando el culo con el ... así estamos :tiovinagre:
 

MontiBru

Well-Known Member
He de reconocer que soy un fan de cierta parte de la forma de vida japonesa, ....unos tios que hacen huelga currando mas jajajajajajajaja su respeto, honor .....valores que son importantes
Enhorabuena por esa japo made in Tokio.
 

gurruvip

Well-Known Member
:roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie: que cabrón, anda que no, están más salidos que el mango de una sartén

Pero no, los que han montado mi moto son de los buenos :sherlock:... estas cosas las estudiaba yo en la carrera:

“Las 5 S”
Se trata de una filosofía del trabajo que se usa en muchas partes del mundo pero que viene directamente de la ideología japonesa. Para esta teoría, el éxito en el trabajo se sustenta en 5 pilares básicos:

  • Seiri: Establecer la diferencia entre lo realmente importante y lo accesorio.
  • Seiton: Orden y organización.
  • Seiso: Limpieza en el espacio de trabajo.
  • Seiketsu: Que cada trabajador asuma que debe cumplir con los puntos anteriores.
  • Shitsuke: Establecer estándares de calidad.
Filosofía Kaizen
Otro concepto que se ha hecho bastante conocido en el mundo empresarial que proviene de Japón. La filosofía Kaizen en el trabajo se refiere a la mejora continua de los procesos y organizaciones, para lo cual se necesita conocer a fondo dichos procesos y organizaciones. Esta filosofía se basa en la estrategia MCCT, la Mejor Continua para la Calidad Total. Todos sus fundamentos se podrían resumir en una frase: “Hoy se trabaja mejor que ayer, pero peor que mañana”.
Te recuerdo que los japoneses le cambias una coma al protocolo y colapsan. Vuelcan pa un lao como los consejos después de follar.
 

@ndres

Well-Known Member
Bueno esta tarde viendo los paisajes verdes q ponéis por ahí le he enseñado a la motillo lo que es subir a 2500 m. 22 grados hacía ahí arriba, 16 menos que 30Km abajo, un lujo tener esto tan cerca
DSC04661-01_1280x719.jpeg

Y ya q estoy una de postureo, estreno de guantes, 34€ en liquidación.
DSC04668-01_1280x719.jpeg
 

@ndres

Well-Known Member
¿Cómo se llama ese puerto?
Bueno es la subida al Pico Veleta. La carretera llega a 3.300 metros, la más alta de Europa, pero al ser Parque Nacional en el año 95 se cortó el acceso al tráfico y hay una barrera a 2550 metros, en un paraje llamado la Hoya de la Mora, bastante por encima de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Aún así subir desde Granada capital son unos 30Km donde vas metiéndote cada vez más en las montañas y el paisaje es muy impresionante.
 

@ndres

Well-Known Member
Rutilla de hoy por el Puerto de los Alazores, paso de entrada de los fascios de Mussolini para conquistar la comarca malagueña de la Axarquía. Tiempos difíciles, imaginad vivir allí en el campo y ver a la guardia negra de Mussolini entrar por ahí arrasando con todo. o_O

DSC04676-01_1280x719.jpeg

DSC04684-01_1280x719.jpeg
DSC04678-01_1280x719.jpeg

Fuente de los 100 Caños, una pena la sequía.
DSC04673-01_1280x719.jpeg

Y estos ... Cualquiera les dice q se aparten, menuda mala ostia que tienen :roto2rie:
IMG_20230723_093645-01_768x1026.jpeg
 

@ndres

Well-Known Member
Efectivamente. La madre que los trajo... 4200€. :facepalmicor:

Yo al final con estas cosas suelo tomar nota, ellos sabrán si a la larga estas cosas se les echan encima. Seguramente escriba al departamento comercial de Honda España y les comente la situación, no porque yo quiera pedir nada, pero que al menos sepan la situación de sus concesionarios. No puedes ofrecerle a un cliente que ya te ha comprado 2 motos 2800€ con la excusa de que hay que hacerle una revisión (que les cueste 50€) y cambiarle los neumáticos (que les han puesto unos Pirelli Angel que costarán 250€)... En total el coste de esa moto ha sido 3200, si llega... Y querer sacarle 1000 € limpios a una moto de segunda mano.

Ya lo dije en su momento, esa moto estaba tasada 500€ por debajo de su valor de mercado, y más cuando es un cliente que te va a soltar casi 10.000€ al contado entre unas cosas y otras. Mal por Towca Granada, dicho queda. :roto2bate:
 

falconwar

Well-Known Member
Yo primero se lo decía a ellos, para ver que excusa de mierda te ponen o cómo salen de esa situación. Y luego ya les escribes a Honda o a quien sea.

Yo fui el otro día a un concesionario de Honda y me da la sensación que, ya sea porque venden mucho o no tienen stock, solo les interesa cerrar ventas en las que salgan claramente favorecidos (no regalar absolutamente nada). En Yamaha fue completamente al contrario y más lo que esperas de un concesionario.
 

Arriba